Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hoteles
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola chicas! Requiero vuestra ayuda....jeje. Resulta que como detalle para las mujeres voy a dar una plantita. He buscado plantitas que tuvieran flor pero que fueran de "fácil cuidado", además de que...
Hola a todas!!! Mi novio y yo estamos pensando terminar nuestra luna de miel en Cerdeña ya que dedicaremos la primera semana a realizar turisteo por Francia. Por eso queremos un destino cercano que...
Hola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo...
Participé en el post de Ya Va Quedando Menos
Hace 4732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4825 díasHola a todas!!! Mi novio y yo estamos pensando terminar nuestra luna de miel en Cerdeña ya que dedicaremos la primera semana a realizar turisteo por Francia. Por eso queremos un destino cercano que nos permita hacer los dos viajes y pensamos en...
Grupos generales
Inspiración