Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3890días 19hrs
Ya Va Quedando Menos
Violeta africana o kalanchoe
Ya Va Quedando Menos, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:01

Hola chicas! Requiero vuestra ayuda....jeje. Resulta que como detalle para las mujeres voy a dar una plantita. He buscado plantitas que tuvieran flor pero que fueran de "fácil cuidado", además de que...

Inmaculada, miércoles 22-May-13 22
Begoña
Viaje a cerdeña
Begoña, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:17

Hola a todas!!! Mi novio y yo estamos pensando terminar nuestra luna de miel en Cerdeña ya que dedicaremos la primera semana a realizar turisteo por Francia. Por eso queremos un destino cercano que...

Anna, jueves 21-Feb-13 2 593
Esther
Pelo recogido o pelo suelto??!!indecisionnn!!!!
Esther, El 31 de Enero de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo...

PAQUI, viernes 19-Sep-14 45
Lucia
Fotografo
Lucia, El 10 de Enero de 2013 a las 20:48

Buenas, Me caso en Agosto y nose que fotografo escoger. Me caso en Lugo, pero estoy mirando opciones de fotografos que se desplazen. Me gustan las fotos modernas,informales,sin posados....... Me...

Vanesa, jueves 23-May-13 20
Lucia
Que maquilladora me recomendais??
Lucia, El 17 de Enero de 2013 a las 14:57

Buenas chicasss, Me caso en Agosto, ya se que falta todavia, pero quiero dejar todo cerrado este mes. Necesito una buena maquilladora, que se desplaze.Vivo en la costa de Lugo, asi que nose, podria...

Marina, miércoles 27-Ene-21 11
M
Necesito ayuda
Mariana, El 8 de Noviembre de 2012 a las 21:45

Estoy exa un flan es q soy de huesca y me caso en lugo y no que restaurante cojer cual me aconcejais la tore de nuñez o el jorge l ayudarme x favor q en un par de meses tengo q rezervarlo ya

Mariana, lunes 31-Dic-12 3
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Lugo
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 02:58

Hola!!! Que tal lo llevais??? Nosotros de momento sin mucha prisa porque aún queda bastante para la fecha. Se me ocurre que entre todos los que nos casamos en esta fecha podríamos hablar de lo que más...

Carla, viernes 17-May-13 7

Grupos generales

Inspiración