Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2018

Viajera empedernida, soñadora y gran lectora!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1733días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Begoña
Mi gran día 31 de Agosto 19
Begoña en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:58

Bueno A la vuelta del viaje haré la crónica, el día fue muy especial, intenso y lleno de recuerdos. No todo salió a la perfección ( el Dj llego una hora tarde) pero mi ya marido y yo, estamos muy...

Ana, martes 3-Sep-19 23 795
Begoña
a menos de 24 hrs
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:57

Como dice mi contador estoy a menos de 24 hrs En un rato salimos hacia el hotel y está noche ya empieza la celebración con una cena de padres,hermanos y sobrinos. Sorprendentemente me encuentro...

Ana, martes 3-Sep-19 23 190
Begoña
Mi ramo y sus réplicas 💐
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:55

Pues como dice el título hoy vengo a enseñaros algo que tantísimo me costó decidir, mi ramo! Tenía muchas dudas sobre si natural o preservado, pero creo que al final he tomado la mejor decisión....

María, lunes 2-Sep-19 51 513
Begoña
Prueba de peinado
Begoña en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2019 a las 12:04

Buenas! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado, la verdad es que desde el principio sabía que quería una trenza o un semi recogido... Y después de muchas vueltas este es el que más me ha gustado!...

Begoña, jueves 8-Ago-19 49 636
Begoña
Novi@s 31 de Agosto!!! Falta un mes!!!👰🤵
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 09:56

Pensé que nunca llegaría este momento, pero aquí estamos a 30 días y aún con mil asuntos por resolver... Empiezan los nervios (aunque yo me engañó diciendo que los tengo controlados) Ya he empezado...

Isabel, domingo 4-Ago-19 10 82
Begoña
Regalos bodiles! 😊
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2019 a las 15:36

Buenas a todos! A 33 días de la boda empezamos a recibir los primeros regalos! Una pareja de amigos ( ella es de mis mejores amigas) me han regalado estos pendientes para el día de la boda A mí me han...

Patricia, sábado 3-Ago-19 29 459
Begoña
Super Fiesta a la vista 🎉🎊
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2019 a las 11:19

Hoy vengo a contaros que este finde nos coinciden varias cosas y hemos decidido unificarlo todo en uno. Mañana es nuestro aniversario, el día grande de las fiestas de Burgos y además nuestra despedida...

Begoña, lunes 1-Jul-19 8 104
Begoña
Primera despedida Superada!!!!!!
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 09:13

Buenos días a todos! Como prometí vengo a contaros como fue mí despedida del sábado! Cómo vivo fuera de mi ciudad natal, tuvieron que decirme la fecha e incluso me fui por mi cuenta hasta allí. El...

Laura, martes 4-Jun-19 9 212
Begoña
Va cogiendo forma mi vestido 👰
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 09:30

Buenos días, Ayer fui a mi primera prueba de vestido, cómo comenté en algún debate al final decidí hacerlo a medida, partiendo de un vestido que me probe en una tienda. Hoy os escribo para contaros y...

Begoña, sábado 1-Jun-19 28 776
Begoña
3 meses antes y la primera despedida
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 14:52

Muy buenas! Como dice el título de este debate hoy quedan 3 meses para el gran día!!! Tengo muchas cosas pendientes y estoy con esa calma que precede toda buena tempestad jajajaja Pero bueno acabo de...

Graci, sábado 1-Jun-19 13 131
Begoña
Ya tenemos las Alianzas
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 21:15

Acabo de llegar a casa y mi chico me tenía de sorpresa que ha ido a recoger las alianzas! Al final las hemos elegido diferentes pero creo que combinan muy bien Otra cosa más lista !!!!! 🤗🤗

Begoña, jueves 25-Abr-19 4 91
Begoña
Apertura de expediente civil, con sorpresa
Begoña en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 16:53

Buenas chic@s, Como dice el título hoy hemos ido al registro para abrir el expediente matrimonial y nuestros testigos han tenido un detalle precioso! Por esto y muchos detalles más merece la pena...

Angela, jueves 31-Ene-19 19 404
Begoña
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Burgos
Begoña en Grupo Burgos, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:31

Buenas a todos!!! He visto que ya somos 26 parejas que nos casamos el mismo día! Leo mucho y escribo poco pero hoy me he dicho venga preséntate!!! Es una buena forma de compartir , aprender y...

Alba, jueves 11-Oct-18 1 139

Grupos generales

Inspiración