Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2018

Viajera empedernida, soñadora y gran lectora!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1719días 21hrs
Lara
El día más emotivo... 5.10.19 🤵l & f 👰🏻💕
Lara, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:45

Bueno comu, nuestro día ya paso y no podemos estar más felices de cómo salió todo. Sobretodo de ver cómo todo el mundo disfruto, se emociono y lo paso en grande. Al ser pocos invitados pudimos...

Lara, martes 22-Oct-19 23
Beatriz
Boda de tardes
Beatriz, El 5 de Octubre de 2019 a las 23:34

Hola chicas!! Me caso el 19 de septiembre del 2020. La boda será por la tarde, habíamos pensado a las 19. Quería saber la que os habéis o os vais a casar por l tarde, como organizáis los tiempos. A mi...

Irene, jueves 10-Oct-19 18
Lara
Hoy es el día!! 😎🤵👰🏻💕
Lara, El 5 de Octubre de 2019 a las 11:12

Bueno comuuu!! Aquí estamos a 6 horitas del gran momento!! de momento hemos descansado bien, y ahora ya estamos en el Parador, y han empezado a peinar a mi madre, luego irán mis hermanas, suegra y la...

Diana, domingo 6-Oct-19 21
Elena
Un mes
Elena, El 1 de Octubre de 2019 a las 00:08

Hoy hicimos mi primer mes de casados, no puedo evitar la melancolia del dia..fue todo tan bonito. Nunca pude imaginar que todo seria perfecto. La lluvia de una tormenta, nos acompañó, pero comenzó,...

Elena, sábado 5-Oct-19 17
Lara
Los últimos detalles de invitados 💕
Lara, El 30 de Septiembre de 2019 a las 22:14

Hola comuuu! Como estais?? Nosotros entrando en LA SEMANA definitiva! Hoy nos han llegado los detalles de los invitados, al ser baterías tenían que llegar bastante tarde para que aguantara bien la...

Andreea, miércoles 2-Oct-19 47
Clara
Marcador a 0
Clara, El 28 de Septiembre de 2019 a las 08:42

Bueno días Chicas... pues por fin mi marcador está a 0 y me toca casarme. VOY a disfrutar cada momento del día, ya enseñaré fotos. Hasta pronto

Gloria, domingo 29-Sep-19 21
J
Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!??
Jen!!, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero...

Mari, miércoles 25-Sep-19 48
María
Nuestro día épico (14-09-2019)
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Hola!! Pues hace ya algo más de una semana que nos casamos. No todo salió como habíamos planeado (no fuimos capaces de seguir los horarios estipulados) prácticamente no comí nada y fui más secuestrada...

Qofatz, domingo 13-Oct-19 41
María
Por fin me casé!
María, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:45

Aquí tenéis alguna foto de mi boda este sábado, no puedo expresar con palabras lo especial que fue todo, repetiría mil veces en el mismo sitio de la celebración, todo espectacular. Al principio muchos...

Nohemi, lunes 21-Oct-19 27
María
Foto de mi ramo
María, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Ya me han pasado fotos de mi ramo, me caso mañana y me lo traen esta noche, a juego con mis zapatos 😊😊

Rosa, sábado 21-Sep-19 42
Gema
Boda increíble!
Gema, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:27

Buenos días comunidad! Vengo para dejaros algunas fotos de ese día tan espectacular. Fue un día lleno de sentimientos y emociones, la parte de la iglesia la recuerdo un poco más borrosilla por los...

Nina, miércoles 4-Sep-19 66
Begoña
Mi gran día 31 de Agosto 19
Begoña, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:58

Bueno A la vuelta del viaje haré la crónica, el día fue muy especial, intenso y lleno de recuerdos. No todo salió a la perfección ( el Dj llego una hora tarde) pero mi ya marido y yo, estamos muy...

Ana, martes 3-Sep-19 23
Begoña
Mi ramo y sus réplicas 💐
Begoña, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:55

Pues como dice el título hoy vengo a enseñaros algo que tantísimo me costó decidir, mi ramo! Tenía muchas dudas sobre si natural o preservado, pero creo que al final he tomado la mejor decisión....

María, lunes 2-Sep-19 51
Judith
Mi ramo 💐
Judith, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola noviass!! (Y novios que quieren llevar ramo también). Os pongo un par de fotos de mi ramo. Fue de rosas naturales, que son mis flores favoritas. De varios tonos de rosa y fucsia, lilosas... Con...

Judith, sábado 12-Oct-19 98
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
recta Final. últimos 7 Días
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Buenas a tod@s. Estamos en la recta final para que llegue nuestro gran día. Solo nos quedan desde hoy 7 días y el próximo viernes 6 de septiembre nos casamos con toda la ilusión y nervios del...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 19-Sep-19 38
D
La crónica de nuestra boda
Dunia, El 31 de Agosto de 2019 a las 03:54

Buenas noches, amores! Ya está publicada la crónica de nuestra boda, por si quieren leerla: https://www.bodas.net/cronicas-boda/ayoze-dunia--rw53861 Un abrazo!

Alba, lunes 2-Sep-19 22
Daphne
Llego el gran día
Daphne, El 31 de Agosto de 2019 a las 07:11

Quedan 5 horas 48 min!!!!!!! Dormí como un tronco hasta ahora. Solo queda que el tiempo acompañe aquí en Gijón. Intentaremos disfrutar de todo aunque tengamos lluvia y no podamos disfrutar de nuestro...

Jenny, sábado 31-Ago-19 21
Begoña
a menos de 24 hrs
Begoña, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:57

Como dice mi contador estoy a menos de 24 hrs En un rato salimos hacia el hotel y está noche ya empieza la celebración con una cena de padres,hermanos y sobrinos. Sorprendentemente me encuentro...

Ana, martes 3-Sep-19 23
Elena
En unas horas
Elena, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:44

Mañana es mi dia! No se si podre escribir por aqui en unos dias prometo contaros y poner fotos..Muchas gracias a todos x vuestros consejos y ayuda! Mañana intentare disfrutar cada segundo. Intentaré...

Maria, lunes 2-Sep-19 40
Elena
Ya tengo mi vestido a tres dias de la boda!
Elena, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:25

Hoy fue mi última prueba y al final me lleve el vestido¡ Que ilusión brindamos y hasta llore. X cierto mi chico tambien vino a brindar. El vestido iba ya con su funda x lo que no ha visto nada!😂 ...

Maria, lunes 2-Sep-19 43
D
Felizmente casados!
Dunia, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:52

Buenos días! Perdón por la tardanza 🤭 Fue maravillosa! No sentía nervios, lo único es que habíamos acordado poner algunas mesas con el catering que al final no pusieron. Pero encontré solución: atrezo...

Miriam, sábado 31-Ago-19 55
Judith
Nos vamos a Frozen!! ❄☃️🎼
Judith, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:02

Holaaa comu!! Hoy será nuestra última noche en NYC y como colofón final, mi marido me ha regalado las entradas al musical de Frozen. Yupyyy!! Estoy como una niña pequeña!!❤❄

Judith, lunes 2-Sep-19 31
M
Ya tengo los novios de la tarta
Mirian, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:30

Me han llegado los novios de la tarta y me encantaan. Los he comprado por amazon y no me fiaba mucho, pero son chulisimos, y han sido baratos, 23€. que os parecen?

Emma, martes 3-Sep-19 118
Silvia
Sin confirmar....
Silvia, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola Comu! Bueno.... el otro día hablando con una amiga me he enterado que una familia la cuál esta invitada a mi boda no va a venir y a mi no me ha dicho nada..... tengo la intención de preguntar por...

Silvia, jueves 29-Ago-19 81
Laura
No me dan los 15 días en el trabajo que me corresponden.
Laura, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:41

En mi trabajo te hacen contratos de un mes, así llevo desde 2017, pero tengo compañeras que llevan así 14 años, el caso es que he tenido que rechazar el contrato del mes de septiembre (y posiblemente...

Lola, martes 27-Ago-19 33
Elena
Peinado elegido!
Elena, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:05

Este es mi peinado elegido, nada de lo que he puesto x aqui una creacion de mi peluquera en unos minutos. X delante no tengo foto pero os aseguro que qedaba super bien. Sencillo sin ir repeinada ni...

Elena, lunes 26-Ago-19 35
D
Vestido ya en casa!
Dunia, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:42

Buenos días! Ya hoy recogí el vestido, y lo dejé en la casa de mi hermana😍 Quedan dos días, y todo (incluido los nervios) están bajo control. Ustedes cómo van? Cuánto les marca el contador? Un...

Begoña, jueves 22-Ago-19 18
Gema
y bajamos a 1 cifra
Gema, El 21 de Agosto de 2019 a las 08:27

Buenos días chicas. Y bajamos a 1 cifra! 🙈 ya lo tenemos aquí al lado!!!!! Que ganas de que llegue y disfrutar al máximo. Hoy encima voy a probarme el vestido que me van a hacer un apaño para el...

Paula, viernes 23-Ago-19 33
V
21.09.2019
Virginia, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:55

Un mes... Eso es exactamente lo que queda para el gran día!!!! Hoy se me ha encogido el estómago cuando he mirado el calendario y de repente me han salido todos los nervios que no habían salido... Un...

Alicia, jueves 22-Ago-19 10
T
Fiesta preboda?
Tania, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:02

Hola preciosas!!! Últimamente vemos casos de bodas cercanas a nosotros donde los novios o los padres de los novios preparan una especie de fiesta (llamémosla "preboda") justo el día antes de la boda...

Tania, martes 19-Nov-19 107

Grupos generales

Inspiración