Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2015
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo
Hola chic@s!!! Queria saber donde puedo conseguir pulseras y llaveros de la asociacion con el cancer para darlos como regalo para los invitados. Me parece una buena idea y que mejor manera para...
Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky
Participé en el post de Yessica
Hace 2784 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2784 días¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!