Ir al contenido principal
B
Begoña

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2465días 4hrs
Yessica
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Madrid
Yessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:25

Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo

Marta, miércoles 29-Ago-18 96
Tania
Pulseras y llaveros asociacion contra el cancer
Tania, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola chic@s!!! Queria saber donde puedo conseguir pulseras y llaveros de la asociacion con el cancer para darlos como regalo para los invitados. Me parece una buena idea y que mejor manera para...

Maria, jueves 7-Sep-17 13
Olga
Ya tengo zapatos!!!
Olga, El 27 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky

Olga, lunes 1-Ene-18 58
Zeltia
Puros y tabaco!
Zeltia, El 8 de Junio de 2017 a las 12:11

Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...

Zeltia, sábado 10-Jun-17 84
T
Ayuda letras!!
Tina, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola a tod@s!!! Necesito que me déis ideas, estoy haciendo las letras pero tengo una duda, que les habéis puesto o pondríais dentro para que pesen y con el aire no se vuelen? Aunque tengan una pequeña...

Begoña, viernes 19-May-17 8
Ana Lucia
Menu niños
Ana Lucia, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:15

Buenos días, Preparando ya el banquete me e dado cuenta que los niños entre 2 y 8 años no suelen aprovechar la comida en mi caso el menu de los niños se compone de ibericos, calamares, empanadillas,...

Silvia, viernes 19-May-17 25
Isa
Vestimenta firma en el ayuntamiento
Isa, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:30

Hola a todas! A veinti pocos días de la boda me ha surgido una duda...como me recomendáis que vayamos vestidos para la firma en el ayuntamiento? Iremos por la mañana a firmar los testigos, mi chico y...

Nuagge, miércoles 17-May-17 17
Sharay
Asustada me hallo
Sharay, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...

Sharay, jueves 18-May-17 75
I
Organizacion boda
Isabel, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:33

Buenos diassss, una pregunta alguna del 2 de septiembe como llevais los preparativos???????tenéis ya todo hecho?????

Gemma y Chento, domingo 14-May-17 10
B
Mestro ceremonias
Begoña, El 26 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola! Otra vez por qui para preguntar,jeje,igual es una pregunta tonta,pero...En el restaurante me dijeron q si queria boda sin ceremoniante pagaba una cantidad y si la queria con ceremoniante pagaba...

Elii, viernes 28-Abr-17 6 108
B
Alisar letras
Begoña, El 22 de Abril de 2017 a las 15:30

Hola !! Acabo de terminar de hacer mis letras grandes,las hice con carton y las he forrado con papel y cola,hasta ahi muy bien,pero ahora...como las aliso?? Quiero q esten lisas para pintarlas de...

Silvia, martes 25-Abr-17 14 521
V
Mi tocado!
Verónica, El 18 de Abril de 2017 a las 20:53

Estoy muy contenta con mi tocado, lo veo sencillo y muy bonito. Que os parece?

Elisabet, lunes 24-Abr-17 16
Maria
Decepcionada con mi peluquero y maquilladora
Maria, El 18 de Abril de 2017 a las 21:35

Hola chicasSiento el toston!! Siempre he ido a peinarme , cortarme el pelo, maquillarme al mismo sitio y siempre me han dejado fenomenal y estaba supercontenta con ellos , total que para mi boda no...

Melisa, jueves 20-Abr-17 74
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Sonia
Tamaño de photocall
Sonia, El 9 de Abril de 2017 a las 13:56

Buenos días!!!! Os cuento un poco: mi idea inicial era comprar una lona para el fondo del photocall, y tenía vistas varias en Aliexpress (que la verdad es que no son muy caras) pero pienso que no voy...

Begoña, lunes 10-Abr-17 19
A
Prueba de maquillaje y peinado.
Alicia, El 6 de Abril de 2017 a las 13:33

Empiezo...que no sé como explicarme. En la peluquería que he cogido fecha me gusta como peinan pero no sé como maquillan. O si me van a dejar maja. Entonces, me caso en octubre de este año y hacerme...

Ana, jueves 6-Abr-17 23
L
Dolor uña pie tacones
Laura, El 3 de Abril de 2017 a las 15:41

Chicas!!!necesito vuestra ayuda!he encontrado los zapatos de mis sueños para la boda pero hay un problema...son de los de enseñar el dedito gordo del pie y me machacan la uña!!todos los zapatos de...

Tana, martes 4-Abr-17 14
C
Lagrimas.....
Cris, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:22

Y a 4 meses del dia b....seguimos terminando cosillas....haber que os parecen mis lagrimas de felicidad...no son gran cosa pero combina con todas mis otras manualidades...

Beita, viernes 11-Ago-17 52
Joana
Dilema zapatos
Joana, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:13

Hola a todas, últimamente me ha surgido una duda. Tenía ya clarísmo los zapatos que quería para mí boda (los tengo ya), que son unos ángel alarcon de 12cm y con 3 de plataforma. El caso es que el...

* Mar *, viernes 31-Mar-17 15
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
B
Ya tengo zapatos!
Begoña, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:22

Hola a todos!! Ya tengo mis zapatos! Es muy dificil para mi encontrar zapatos de mi num y q me gusten mucho,asiq el sabado esta de compras con mi madre y al pasar los vimos,dijimos vamos a...

Neus, jueves 13-Abr-17 26
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236

Grupos generales

Inspiración