Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
10Hola chic@spues aquí estamos indecisos con el viaje. nos casamos en 1 mes y poquito y el viaje lo hemos dejado de lado. La boda será el 9 de septiembre y vamos un poco con " miedo" de si irnos de...
Hola chic@s estoy a poco más de 100 días para mi boda y puedo decir que soy un manojo de nervios, me caso el 9 de septiembre ya lo veo a la vuelta de la esquina. pues eso aquí me encuentro con que se...
Hola. alguna pareja que haga su boda en los salones roquenublo?
Estos son los proveedores y mi fechame caso el 9/9 en los salones roquenublo en la pobla de farnals en valenciaya tengo mi traje de casate conmigo y el de chico de sastrería forasterel estilo de mi...
Hola chicas. pues como dice el título me han llamado del salón para hacer la prueba del menú. estoy super ilusionada. lo q pasa q les dije que les llamaría el lunes xq estoy en amsterdam. temgo una...
Hola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi...
Hola chic@s. como van esos preparativos? os cuento un poco a ver si a alguna le ocurre algo similar. nosotros nos casamos el 9 de septiembre de 2017. pies bien a dia de hoy tenemos unos 9000 euros...
Hola a tod@snecesito ayuda. me podéis aconsejar alguna agencia de viajes para mirar la luna de miel?es q hace poco nos fuimos a punta cana con THE B TRAVEL BAND y uff q horror de viaje entonces esa ni...
Hola chicas.he creado este debate xq no se , se me ocurrió q las chicas de vlc q nos casamos ese día pues X comentar y dar ideas y poder ayudarnos en lo que sea posible. tengo amigas q lo hicieron con...
Hola chicasa ver si me ayudáis con la idea.para la boda queremos hacer un candy bar para los más peques bueno y los mayores, las empresas q se dedican a eso piden un dineral.que os parece la idea que...