Ir al contenido principal
B
Begoña

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2413días 19hrs
Princess
Cómo van vuestros contadores????
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42

mucho me faaaltaa.

Paula, miércoles 27-Sep-17 191
Sara
Noche de bodas !!
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:09

Hola chicas hoy hablando con Miguel sobre la noche de bodas nos han surgido algunas dudas . Si reservamos en un hotel para cuando acabe todo es lógico que llegaremos de madrugada jajaja . Cómo pensáis...

Begoña, domingo 27-Ago-17 1
Félix
Regalar petacas
Félix, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:04

Alguien me puede decir algún sitio interesante para conseguir petacas para regalar en la boda

Mónica, lunes 21-Ago-17 6
Sandra
Feria valencia
Sandra, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chic@s, ¿alguien ha estado en la feria Valencia de otros años? Se que lo organiza fiesta y boda pero poco más. ¿Algún consejo? ¿Vale la pensa pagar la entrada? Gracias 😘

Sandra, viernes 18-Ago-17 13
C
Detalles solidarios
Carmen, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:12

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda aprovechando las vacaciones... He estado mirando detallitos y he visto los de intermon que son detalles solidarios.He hablado con la chica y me ofrece...

Alba, lunes 28-Ago-17 6
Malena
Servicio de resopon! ayudaaaa
Malena, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:59

Buenos días! Busco alguna empresa que pueda traer al lugar de mi convite hamburguesas o hot dogs para el resopon a las 3 de la madrugada o así. Alguien puede recomendarme alguna que no se vaya mucho...

Malena, viernes 18-Ago-17 3
María
No recomiendo massabus
María, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:46

No sé si este debate me lo cerrarán o no. Pero me parece justo que las futuras parejas conozcan tanto lo bueno como lo malo de los proveedores. Me caso el 9 de septiembre y he tenido que cancelar mi...

Rolando, viernes 12-Jul-19 8
MARIPOSA
Queda un mes exacto!
MARIPOSA, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:19

Quien está como nosotros?Nerviosos?Lo tenéis todo?

Nati, jueves 10-Ago-17 18
Fany
Baile nupcial diferente!!
Fany, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola a tod@s!!!Cuánto tiempo sin crear un debate!!!😅 Hoy he descubierto una canción que es muy conicida, y a la vez muy diferente! Mi marido, que sabe que me encanta la bachata, me ha enviado un...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 17
Laura
Regalo reloj a mi chico
Laura, El 25 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola !! Quisiera comprarle un reloj a mi chico para la boda..pero con tanto gasto no puedo gastarme otro pastizal en un rejoj.Conoceis algun sitio donde esten bien y no sean muy caros.Graciassss

Laura, jueves 24-Ago-17 12
B
Mejor destino
Begoña, El 29 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola chic@spues aquí estamos indecisos con el viaje. nos casamos en 1 mes y poquito y el viaje lo hemos dejado de lado. La boda será el 9 de septiembre y vamos un poco con " miedo" de si irnos de...

Begoña, sábado 29-Jul-17 9
Silvia
Regalos en las mesas
Silvia, El 25 de Julio de 2017 a las 23:13

Hasta ahora siempre habia pensado en dar los regalos mientras los invitados se toman el postre, pero en varios debates de las ya casadas todas ponen en común el tiempo que echaron en dar los regalos y...

Yourwi, miércoles 26-Jul-17 29
Analia
Dos ceremonias? help!
Analia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Resulta que nosotros iremos al ayuntamiento a casarnos (el trámite de firmar junto a 2 testigos) unos meses antes de celebrar la boda con el...

Analia, miércoles 26-Jul-17 18
Rocio
Chapas personalizadas
Rocio, El 17 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Sabéis de alguna página donde vendan chapas personalizadas buenas bonitas y baratas? Jiji

Elena, martes 18-Jul-17 16
Laura
Fotografo valencia
Laura, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:02

Hola xic@s. Estoy un poco indecisa con el fotografo no tengo referencias de ninguno y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Me gustan mucho las fotos espontaneas y naturales pero que...

Bru-, lunes 13-Nov-17 22
Michelle
Conos arroz, cómo se aguantan?
Michelle, El 13 de Julio de 2017 a las 19:40

Hola!! Las que habéis hecho conos para el arroz y los ponéis en cajas, cómo hacéis para sujetarlos y que no se caigan al coger uno??

Ana Belén, viernes 14-Jul-17 12
A
Novia en apuros.....
Anabelen, El 13 de Julio de 2017 a las 19:41

Bueno a 2meses y medio de la boda....estoy con los arreglos y ahi viene mi dilema.el vestido tiene 2metros de cola y es amplia y me encanto cuando lo compre pero ahora creo ke va a ser incomodo para...

Ana., sábado 15-Jul-17 90
L
Descontando dias
Lucia, El 12 de Julio de 2017 a las 00:26

Pues si comu, ya solo nos quedan 100 días 🤗🤗🤗

Noelia, miércoles 12-Jul-17 7
Elena
Chapas personalizzate
Elena, El 12 de Julio de 2017 a las 00:47

Holaaa. Alguien ha comprado chapas de la página Personalizzate? en Facebook me aparece una promoción de 100 chapas por 36e pero en la página web no sale nada y tampoco veo fotos de como son las...

Elena, jueves 13-Jul-17 16
S
Días de permiso en el trabajo por boda
Sheila, El 11 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola! Por lo que he leído, en el trabajo te corresponden 15 días (minimo) por boda, pero que te los dan desde el día que legalmente estas casada. Nosotros lo haremos por lo civil y otro día haremos la...

Diana, miércoles 12-Jul-17 36
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Cristina
Vestidos damas de honor
Cristina, El 9 de Julio de 2017 a las 08:47

Hola chicas A ver si me podeis ayudar.. alguna pagina fiable de internet para comprar vestidos para las damas de honor.. los kiero igual color.. pero que por ejemplo cada uno la parte de arriba sea...

Cristina, martes 18-Jul-17 15
Merche
Duda sobre cómo alojar a la familia que viene de fuera: hoteles
Merche, El 8 de Julio de 2017 a las 17:40

Hola Chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Os comento mi situación: Yo me caso en Sevilla, de donde es mi chico, pero toda mi familia viene de fuera por lo que les quiero facilitar información de varios...

Cristina, martes 1-Ago-17 28
M
Decepcionada y desilusionada
María, El 5 de Julio de 2017 a las 10:13

Boda hola a tod@s! Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Os cuento la historia, espero no aburriros mucho.Todo empezo desde el día que digimos que nos casabamos, resulta que ese mismo día en...

Anggie, sábado 29-Jul-17 32
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Arya
Canguros en la boda, qué franja horaria es mejor?
Arya, El 30 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no...

Verónica, viernes 30-Jun-17 18
Ana
Candy bar
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 03:49

Hola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais???...

Olga, miércoles 9-May-18 39
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Samantha
Bodas en salones roquenublo
Samantha, El 20 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!!! queria saber si alguna se casa en septiembre del 2016 en salones roquenublo o se a casado! saludos a todas!!

Sandra, jueves 18-Ene-18 50
S
Damas de honor
Saray, El 23 de Junio de 2017 a las 21:08

Holas comu ktal espero q bien !!!una pregunta los vestidos de mis damas de honor ? Las tengo q pagarlas yo? O cada una se pagan !! Por q una m hizo dar de entender q tendria q ayudar? Gracias de...

Cristina, lunes 26-Jun-17 28
Soraya
Maquillaje...
Soraya, El 23 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...

Soraya, domingo 25-Jun-17 56

Grupos generales

Inspiración