Villafranca Del Bierzo, León · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Buenos días! por si si a alguien le interesa me he comprado estas cuñas en mango outlet y son cómodisismas. son de lino por lo que no se ven bastas y se pueden decorar. Las he comprado online y me han...

Hola chicas, nos casamos en marzo del año que viene y aunque falta mucho tiempo estamos pensando ya la organización de ese día. Vamos a hacer todo en el mismo sitio y la ceremonia nos la hará una...

Buenas chicas os dejo mi libro de firmas a ver qué os parece 😊 lo compre en el chino por 5€ y el rotulador blanco por 1,20€ he comprado también unos bolis dorados y plateado para que escriba la gente...

Buenas noches chicas!! estoy pensando en hacer unos bálsamos labiales y me gustaría que las que lo habéis echo me dijerais los ml de los tarro. Porque no calculo y si me podéis pasar el link de...

Nos casamos el 23 de marzo de 2019 y dudamos entre el parador de Villafranca del Bierzo y el molino Del Real en San Román de Bembibre. No se si alguien puede darme opinión para ayudarnos a decidirnos....