Ir al contenido principal
Beii
Beii

Villafranca Del Bierzo, León · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2595días 16hrs
Janira
Alguna aplicación buena para descargar música??
Janira, El 21 de Enero de 2019 a las 10:22

Buenos días comu!! Pues ya estamos metiéndonos un poco con el tema musica y una vez más necesito vuestra ayuda.. Alguien sabe de alguna aplicación buena para descargar música y meterla en el Pen? Yo...

Beii, sábado 2-Feb-19 19 1
Rocío
100 días en el contador!!
Rocío, El 12 de diciembre de 2018 a las 13:04

Ya llegamos a los 100 días en nuestro contador!!! El gran día está ya a la vuelta de la esquina!! 😀😀

Rocío, jueves 13-Dic-18 23
Julia
Recomendaciones Menorca
Julia, El 5 de Abril de 2018 a las 09:37

Hola comu! Mi luna de miel será a Menorca. Me podéis recomendar que ver y qué hacer? Sitios chulos para cenar y económicos? Muchas gracias 😊

Julia, jueves 5-Abr-18 21
Lau
Recomiendo: Pintalabios permanente
Lau, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:24

Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un...

Edna, domingo 3-Mar-19 132
Lau
Mi madre, la madrina!
Lau, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos días comu! Hace ya bastante que no publico nada. Estoy hasta arriba con el final del trimestre y con el tan ansiado final de la obra de mi casa! La semana que viene nos la pintan y ya en un par...

Noemi, jueves 31-May-18 46
Marta
Mi vestido Oulet Rosa Clará
Marta, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:18

Bueno chic@s hoy estoy en una nube y quiero compartirlo con vosotras para q así tb leáis mi experiencia , se avecina parrafada 😂 Antes decir q soy super indecisa y el hecho de casarme en julio del año...

Cristina, viernes 16-Mar-18 61
B
Outlet vestidos
Baffy, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:13

Por si alguna anda en la busqueda, yo lo cogi el año pasado con la misma promo ☺️

Baffy, miércoles 21-Mar-18 8
Macarena
Peinado desmontable
Macarena, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:45

Hola comu! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy en búsqueda de un nuevo peinado porque el tocado que tenía pensado llevar no me gusta nada como queda finalmente con el vestido. Normalmente llevo el...

Macarena, jueves 14-Jun-18 27
Anna
Este vestido: ¿Lo amas o lo odias?
Anna, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:08

Hola Comu!!! Romántico, moderno y femenino; así es esta bonita propuesta de Enzoani para novias. Este vestido: ¿Lo amas o lo odias? 👗😍

Vanessa, sábado 22-Sep-18 42
A
Deportivas para novias
Adeli, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:49

Mirando tiendas he visto en Inside un montón de modelos de zapatillas deportivas con motivos de encaje que creo que a alguna novia pueden venirle bien para el cambio de zapatos 😁 Las que yo he visto...

Damaris, jueves 15-Mar-18 13
Graciela
Feliz recibiendo paquetes!!!🤗🤗🤗
Graciela, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola ****@*..**** sigen los preparativos?? Yo hoy contenta ...como una niña pequeña con zapatos nuevos 👏👏👏 pues ya me llego la bata q pedi en aliexpres..super rapido me ha llegado...tb las pegatinas...

Graciela, jueves 15-Mar-18 57
Cris
¿Estas invitaciones serían una opción para tu boda?
Cris, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Sencillas pero con mucho encanto ¿Estas invitaciones podrían ser una opción para tu boda?

Monica, sábado 21-Abr-18 79
Sandra
Detalles
Sandra, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:18

Hola chicas,pues hoy ha tocado tarde de manualidades,mi hermana ha venido a comer a mí casa y la he puesto a trabajar jaja el paquete to es el detalle de los hombres que es un llavero-abridor de...

Sandra, jueves 15-Mar-18 28
Alba
3, 2, 1... ¡El vestido más sexy para tu boda!
Alba, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparada para ver el vestido más sexy para dar el sí quiero? ¿Qué te parece?

Eli, jueves 15-Mar-18 35
Laura
Descubriendo la tradición de los alfileres
Laura, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:02

Hace tiempo que voy leyendo posts sobre novias y novios que tienen preparados los alfileres. Todos son preciosos, muy bien empaquetados...y yo pensando: “pero qué harán con tanto alfiler?”. Y es que...

Inma, jueves 15-Mar-18 31
Anna
Adelantamos la fecha de la boda
Anna, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:09

Hola! Pues como habréis visto os he comunicado en otro post que ya teníamos el banquete! Para poder usar en exclusividad su jardín para el aperitivo, hemos tenido que adelantar la boda casi un mes,...

Mama2020, miércoles 14-Mar-18 11
Beni
Caja con Mariposas
Beni, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:06

Buenas a todos! Alguien sabe donde podria encontrar como una caja con mariposas a dentro. Y abrirla el dia de la boda para hacerle una sorpresa a la novia. Se puede hacer esto ? Donde se compra y como...

Alba, martes 13-Mar-18 9
Susana
Enamorada 😍
Susana, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:58

Ayyy estoy flipando con una cosa que me ha hecho mi hermano. Él es carpintero y hace tiempo vi una cosa en una tienda y le pregunte si él me lo podía hacer y me dijo que sí! Hoy me lo ha traído porque...

Tere, jueves 22-Mar-18 105
Bodas.net
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Bodas.net, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
O
Nuestras alianzas!!!!! Ya quiero llevarla en el dedo!!!
Oscar, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:14

Hola! ya tenemos las alianzas!! Son en oro rosa, nos gusta muchísimo. Cada uno de nosotros le ha grabado al otro una frase, palabras que no sabremos hasta el dia de la boda!!! Me encanta.

Raquel, lunes 12-Mar-18 53
R
Ayuda!! No se que hacer...
Raquel, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:06

Buenos días a tod@s!! Ayer mi pareja, yo y mis padres estuvimos en Expoboda Barcelona mirando un poco tema de proveedores etc. Resulta que cuando estábamos mirando un proveedor de fotos, nos empezaron...

Patricia, domingo 11-Mar-18 37
E
Lo flipo
Elena, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:04

Pues nada, ayer salimos los amigos a cenar por ahí y aproveché un momento de despiste de mi novio para preguntar si le estaban montando despedida o no (porque si no ya les daba yo el empujoncito). Me...

Raquel, lunes 12-Mar-18 58
Alex
Mesa de chuche,firma y porta alianzas acabada!!
Alex, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:15

Hola!!! aqui os dejo unas de las cositas dl día B planteada... contenta ya voy viendo más las cositas y que va quedando menos..😀🤞🏼

Nuria, lunes 12-Mar-18 30
Ana Maria
Opiniones
Ana Maria, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:50

Holaa! Os comento hemos visto por facebook un fotomaton que nos ha gustado mucho por su diseño que se parece a instagram y el precio no es demasiado desorbitado.. 450€. Mi duda es que no tiene ningun...

Beii, domingo 11-Mar-18 3
Nereida
Por fin nuestras Invitaciones
Nereida, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:11

Queríamos algo diferente a las típicas invitaciones y después de mirar en muchos sitios las encontramos. Una cosa menos de momento están gustando espero que siga así. Os enseño una foto que hay puesta...

Carol, lunes 12-Mar-18 23
Almudena
Empiezo a tener cositas
Almudena, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola chicas!!! Pues me caso en agosto del Año que viene. Pero ya empiezo a comprar cositas para la boda para que el gasto no sea todo de repente. He cogido dos escaleritas que compre en el lidel para...

Miriam, lunes 12-Mar-18 42
Mt Raquel
Super contenta
Mt Raquel, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:55

Aunque aun me quedan 495 dias para mi boda hoy hemos ido a dar la señal para el restaurante asi que estoy super emocionada, y ya puedo estar tranquila que esa fecha es mia. Ahora a segir con mas...

Mikaela, lunes 12-Mar-18 14
A
Optimalprint
Aroa, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:36

Hola grupo! Cómo va eso? Estoy a vueltas con las invitaciones, estoy todavía cerrando detalles..cerrar la hora ... . veo que el día 11 marzo termina el 50%. Alguien sabe si luego ponen otra vez o es...

Alexandra, lunes 12-Mar-18 9
Amanda
Mis cestas para petalos
Amanda, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola comu!! Hoy tambien os quiero enseñar las cestitas que e comprado (del chino) para que mis sobris tiren los petalos en nuestra ceremonia , de momento las cestitas son muy completas asi que solo...

Amanda, lunes 12-Mar-18 22
Zoraida
Mis pendientes
Zoraida, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:43

Que contenta estoy!! Ya tengo mis pendientes para mi dia B! Hoy paseando por el centro comercial de mi pueblo y he entrado en la tienda Bijou Brigitte y he encontrado estos pendientes!! Queria algo...

Zoraida, miércoles 21-Mar-18 48
A
Pomperos boda
Ana, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:02

Hola chicas!! Pues hemos tenido la idea de dar a cada invitado un pomperos para que lo usen en el baile nupcial, y así queden unas fotos bonitas.La cosa es que los que he visto son baratos pero vienen...

••helen••, lunes 12-Mar-18 20
N and D
Ya me van llegando cositas!!!
N and D, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón...

N and D, lunes 12-Mar-18 20

Grupos generales

Inspiración