Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una persona alegre, con mucho sentido del humor, muy organizada y perfeccionista. Me gusta tenerlo todo controlado aunque no siempre se puede llegar a... Ver más
Soy una persona alegre, con mucho sentido del humor, muy organizada y perfeccionista. Me gusta tenerlo todo controlado aunque no siempre se puede llegar a todo! Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, mi familia, mis mascotas y por supuesto con mi pareja. Llevamos mas de 13 años de novios y después de superar muchos obstáculos juntos, nos hemos decidido a dar este paso tan importante y formalizar nuestra relación. Estamos emocionados!!!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Espero que el día de mi boda sea una fecha para recordar y que podamos compartirlo con nuestra familia y amigos mas cercanos. Sera muy especial para todos!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/462868-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
78
Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Ana María
Hace 2596 días
Participé en el post de Laura
Hace 2663 días
Participé en el post de Amara
Hace 2785 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración