Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EE.UU
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
Buenas!! Me da mucha vergüenza subir una foto mia por aqui pero nesecito opiniones, soy maquilladora profesional y ese dia me maquillo yo sola, ¿por que? Primero por que me siento mas yo cuando lo...
Hola chicas, escribo un post a ver si es solo una impresión o qué opináis vosotras. Para los que nos casamos en los próximos meses es importante recibir “inspiración” e ideas de las redes sociales....
Hola! Sabéis dónde podría conseguir este tipo de cierre ajustable? Si hubiera alguna tienda en Madrid donde se pudieran comprar a granel sería ideal, solo necesito 3.
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración