Ir al contenido principal
Beita
Beita

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre, con mucho sentido del humor, muy organizada y perfeccionista. Me gusta tenerlo todo controlado aunque no siempre se puede llegar a... Ver más

Soy una persona alegre, con mucho sentido del humor, muy organizada y perfeccionista. Me gusta tenerlo todo controlado aunque no siempre se puede llegar a todo! Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, mi familia, mis mascotas y por supuesto con mi pareja. Llevamos mas de 13 años de novios y después de superar muchos obstáculos juntos, nos hemos decidido a dar este paso tan importante y formalizar nuestra relación. Estamos emocionados!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Beita
Elegir horario boda en octubre 2016
Beita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola a todas, Abro este debate por si me podéis dar algún consejillo, las que estéis en mi misma situación o ya hayáis pasado por ello. Estoy empezando a organizar mi boda y de momento lo único que...

Cayetana, viernes 30-Dic-16 42 1.798
Beita
Mis zapatos!
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola a todas! La semana pasada navegando por internet, estuve mirando zapatos de novia para inspirarme y encontré unos Nine West que me encantaron...y lo mejor, al 50%!!! Me dio un arrebato y los...

Cinta, domingo 7-Feb-16 24 973
Beita
Rosa clará en el corte ingles (madrid)?
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:08

Hola chicas, Estoy a la busqueda de mi vestido de novia y tengo varios modelos de Rosa Clará fichados. Por casualidad sabeis si tienen algun punto de venta en algun centro del Corte Inglés en Madrid?...

Nazaret, martes 29-Dic-15 7 1.502

Grupos generales

Inspiración