Ir al contenido principal
Belén
Belén

Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2011

hola soy Belén!me caso el dia 5 de mayo en Crevillent en la iglesia Ntra.Sra.de Belén por la mañana.posteriormente comeremos para celebrarlo en el... Ver más

hola soy Belén!me caso el dia 5 de mayo en Crevillent en la iglesia Ntra.Sra.de Belén por la mañana.posteriormente comeremos para celebrarlo en el restaurante masia de chencho, en elche.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4366días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Detallitos para el banquete??
Belén en Grupo Alicante, El 20 de Diciembre de 2011 a las 23:16

Hola chicas?vamos a ver si me podeis ayudar!!resulta que estoy venga darle vueltas al coco para ver que detallito podría dar en mi boda, lo que tengo claro es que no quiero que sea el tipico detallito...

Mónica, martes 27-Nov-12 16 985
Belén
Tarjetas kino
Belén en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2012 a las 23:12

Buenas chicas!!otra vez estoy por aqui dando el follón!!y es que ya estoy empezando a preparar cositas y ahora tengo un montón de dudas,madre mía!! Por ejemplo, en el debate de manualidades vi lo de...

Marina, viernes 27-Ene-12 3 1.121
Belén
Zapatos sin tacón
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2012 a las 19:09

Hola chicas!!ya tengo zapatos y quería pediros opinión ya que soy igual de alta que mi novio y a parte cuando me pongo tacón soy un poquito patosa de más por lo que al final me decidi por comprar unos...

Cris /bcn, miércoles 18-Ene-12 10 1.059
Belén
Anillo!!!
Belén en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2012 a las 23:26

Feliz 2012!!!!que bien empezamos el año, mira, mira la super sorpresa que me dio mi novio anoche nada más comernos las uvas...y yo pensando que ya me había quedado sin anillo!!!si es que este chico...

Aixa., martes 17-Ene-12 21 1.226
Belén
Canciones para el banquete
Belén en Grupo Banquetes, El 12 de Diciembre de 2011 a las 22:33

Hola chicas, a ver si me podeís echar una manita;y es que estoy un poco, bueno muyy indecisa en que canciones poner para los momentos claves del banquete;los que más o menos si tengo claros son el...

Afrodita84, viernes 16-Dic-11 6 1.331
Belén
Peinados
Belén en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2011 a las 00:29

Hola chicas, aunque aún faltan unos mesecillos para el gran día, mi cabezita ya ha empezado a funcionar y no se que pelo luciré para ese gran dia. Lo único que tengo claro es que tendré que llevar el...

Laia, domingo 11-Dic-11 15 1.934

Grupos generales

Inspiración