Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2011
hola soy Belén!me caso el dia 5 de mayo en Crevillent en la iglesia Ntra.Sra.de Belén por la mañana.posteriormente comeremos para celebrarlo en el... Ver más
hola soy Belén!me caso el dia 5 de mayo en Crevillent en la iglesia Ntra.Sra.de Belén por la mañana.posteriormente comeremos para celebrarlo en el restaurante masia de chencho, en elche.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Felicidades Belén, estarás de luna de miel. Espero que todo fuera genial y disfrutarais de la boda. Un saludo
Participé en el post de Belén
Hace 5207 días
Creé un post
Hace 5208 díasBuenas chicas!!otra vez estoy por aqui dando el follón!!y es que ya estoy empezando a preparar cositas y ahora tengo un montón de dudas,madre mía!! Por ejemplo, en el debate de manualidades vi lo de las tarjetitas y me gustó un montón la idea, así...
Hace 5216 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 5216 días
Hola chicas!!ya tengo zapatos y quería pediros opinión ya que soy igual de alta que mi novio y a parte cuando me pongo tacón soy un poquito patosa de más por lo que al final me decidi por comprar unos zapatos sin tacón!!que os parece?ya se que el...
Creé un post
Hace 5218 díasHola chicas!!ya tengo zapatos y quería pediros opinión ya que soy igual de alta que mi novio y a parte cuando me pongo tacón soy un poquito patosa de más por lo que al final me decidi por comprar unos zapatos sin tacón!!que os parece?ya se que el...
Hace 5230 días
Creé un post
Hace 5232 díasFeliz 2012!!!!que bien empezamos el año, mira, mira la super sorpresa que me dio mi novio anoche nada más comernos las uvas...y yo pensando que ya me había quedado sin anillo!!!si es que este chico cada día me sorprende más!!!!y vosotros, teneis ya...
Participé en el post de Laura
Hace 5239 días
Creé un post
Hace 5244 díasHola chicas?vamos a ver si me podeis ayudar!!resulta que estoy venga darle vueltas al coco para ver que detallito podría dar en mi boda, lo que tengo claro es que no quiero que sea el tipico detallito que no sirve para nada y acaba olvidado en el...
Participé en el post de Celia
Hace 5251 días
Creé un post
Hace 5252 díasHola chicas, a ver si me podeís echar una manita;y es que estoy un poco, bueno muyy indecisa en que canciones poner para los momentos claves del banquete;los que más o menos si tengo claros son el momento entrada y baile, pero para que momentos más...
Participé en el post de Mijoju
Hace 5253 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 5256 días