Ir al contenido principal
Belen
Belen

Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3991días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Nadie hace las vegas+riviera maya?
Belen en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:23

Pues eso chicas, nosotros desde el principio teniamos claro nuestro destino y la semana pasada lo dejamos atado. El 22 de julio vamos dirección Las Vegas y después a la Riviera Maya. Nadie mas a...

Silvia, sábado 25-Ago-18 23 825
Belen
Os gusta mi anillo de compromiso?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2013 a las 08:26

Siempre le habia dicho a mi chico que con el montón de gastos que tenemos no era necesario que me comprara un anillo, asi que el dia que decidio pedirme matrimonio se presento con esta cosita y un...

Teresa, jueves 6-Feb-14 58 1.789
Belen
Alguien me ayuda: el mirador del montserrat?
Belen en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2012 a las 13:41

Hola chicas, Despues de estudiar muchos presupuestos y alucinar con los precios, ayer fuimos al Mirador del Montserrat donde nos dieron muy buenos precios y nos enseñaron un jardin precioso con una...

Nerea, domingo 24-Nov-13 8 1.879
Belen
Lo tenia muy claro y ahora..
Belen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 21:40

Vuelvo a estar hecha un lio! Hace unas semanas os pregunté que os parecia Orobroy para mi entrada en la ceremonia y tras varias opiniones decidí que seria la elegida, pero ayer descubri otra canción...

Belen, lunes 27-May-13 13 580
Belen
Maquillaje, que hago?
Belen en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:10

Hola chicas, Ahora toca una de maquillaje.. veréis tengo dos presupuestos pero ninguna referéncia en concreto, uno es de 75 euros, prueba y maquillaje del dia, ademàs de que si la esteticien me ve...

Susana, viernes 10-May-13 25 842
Belen
El dia 21 prueba del menu!!!
Belen en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2013 a las 11:16

Hola chicas, Estoy emocionadísima porque en dos semanas vamos a hacer la prueba del menú, supongo que ese mismo día también elegiremos la decoración de las mesas y las sillas, además de dejar cerrados...

Novieta2010, lunes 8-Abr-13 20 595
Belen
Como llega el ramo hasta la novia?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chicas, No tengo claro como va el tema del ramo. No sé si el padrino tiene que ir a casa del novio, el novio le entrega el ramo y después me lo entrega junto a la lectura del poema, o si eso ya...

Sandra, jueves 4-Abr-13 30 1.176
Belen
Que os parece mi idea?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:37

Hola chicas, Desde hace unos años bailo flamenco en una academia y alguna vez para darle una sorpresa a una compañera el dia de su boda nos hemos presentado en el restaurante y le hemos dedicado un...

Laura, miércoles 20-Mar-13 28 737
Belen
Que os parece orobroy para la entrada de la novia?
Belen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2013 a las 12:45

Hola chicas, No me acabo de decidir por la canción que quiero para entrar a la ceremonia y me esta volviendo un poco loca... me gustaría algo flamenquito pero idoneo para el momento y creo que Orobroy...

Olalla, lunes 18-Mar-13 19 1.367
Belen
Que abanico os gusta mas?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, estoy mirando abanicos para regalar a las mujeres y no se por cual decidirme, me ayudais? El primero sale baratito por lo que además del abanico regalaría también un alfiler, es de 21cm y...

Pat, miércoles 6-Mar-13 66 1.593
Belen
Cuando pedir la documentación?
Belen en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:14

Hola chicas, No sé si ya existe un debate sobre esto pero tengo dudas con el tema de la documentación: este lunes tengo fiesta y me gustaría empezar a moverme, me caso el dia 13 de julio, es demasiado...

Marta, miércoles 20-Feb-13 32 1.029
Belen
Por fin he pedido mi tocado!
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2013 a las 13:47

Hola guapas, Llevaba meses buscando una flor mas bien pequeña para mi recogido y no habia manera, eran o demasiado grandes o demasiado pequeñas, ya estaba empezando a desesperme cuando leí en uno de...

Belen, domingo 17-Feb-13 39 960
Belen
Canción para dedicar a los abuelos
Belen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 11:47

Buscando he encontrado esta canción de los Ecos del Rocío, me emociono cada vez que la escucho, como quiero a mis abuelos!! Tengo claro que va a sonar en mi boda. Que os parece?...

Anna, lunes 11-Feb-13 4 1.770
Belen
En que momento puedo poner esta canción?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2013 a las 13:41

Hola!! Mi chico y yo estamos decidiendo la banda sonora de nuestra boda y hay una canción que él quiere que suene si o si y yo no sé en que momento puede quedar mas o menos apropiada ... esta canción...

Lope, lunes 14-Ene-13 16 422

Grupos generales

Inspiración