Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
La página pinkdoll tiene en oferta zapatos de novia hasta el 31 de mayo. Por si os interesa!!!
Hoy han llegado y me parecen una monada aunque aún no estoy decidida si serán o no. Según el peinado. Me suelen gustar más largos pero éstos no me molestan nada.
Cómo mi vestido será hippie/bohemio he pensado que mi calzado sea tb digno para la ocasión ( además de cómodo ya que nunca uso tacón) y dando una vuelta con mi madre vi éstas. Realmente eran otras las...
Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......
Cometí una pequeña locura. Los vi por internet y me parecieron muy monos pero no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. De precio están estupendos porque es una rebaja el 70%. Y creo que...
Pues eso mismo! Acabamos de firmar la reserva con nuestra fecha elegida!!!!!! Ya empieza en serio en serio.... ainsssss. Hemos vuelto a dar una vuelta y la verdad es que es precioso.
Noche de fin de año. Salí con mis amigas, llevaba 2 años divorciadas y aún me costaba dejar atrás mi pasado. Esa noche nos presentaron aunque ya le había visto en foto y me pareció muy mono. No nos...
Soy una bobona romántica y me gusta mucho escuchar cómo se conoce la gente que se enamora. Mi primer marido era mi mejor amigo. Ahora, mi pareja, le conocí un fin de año. Nos presentaron amigos...
Y es una bobada porque ni hemos decidido el restaurante! Pero tenía muy claro quién quiero q me peine y ya he hablado con él y me ha reservado la fecha! Estoy muy contenta!
1. Fecha de compromiso. 25 de marzo de 2018 2. Primera tarea. Buscar banquete. 3. Tarea actual. Decidir dónde el banquete, que ahí seguimos. 4. Nos casaremos el 29 de junio de 2019.
Hace un par de años me enamoré de un vestido estilo ibicenco...no era ni de novia, largo, blanco, cuello halter, espalda al aire...transparente casi por entero ( te cubre lo necesario para no ser todo...