Ir al contenido principal
Belén
Belén

Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018

Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más

Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1189días 17hrs
Noemi
Viaje de novios Sri Lanka + Maldivas
Noemi, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:04

Hola!!! Nos casamos en mayo del año que viene y estamos buscando el viaje, nos han propuesto Sri Lanka Maldivas, nos han hablado muy bien de este combinado, en principio Sri Lanka no entraba en mis...

Noemi, miércoles 28-Sep-22 15 2
Cristina
En las nubes!!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 23 1
Esmeralda
Ya pasó el gran dia
Esmeralda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 22:09

Con toda la resaca emocional os digo q fue todo maravilloso, a las q os queda poquito fuera nervios y a disfrutar muchísimo del dia xq pasa volando 😭

Judit, martes 27-Sep-22 13
Chelo
Vestido de novia ♥️
Chelo, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:47

¡ Buenos días chic@s ! Me paso para contaros que el miércoles fui después de 1 año a probarme el vestido de novia y no pude salir más emocionada... Muchos sentimientos encontrados, de pensar que mi...

Constanza, martes 27-Sep-22 57
Ana
¡Ya nos hemos Casado!
Ana, El 19 de Septiembre de 2022 a las 17:06

¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y...

Ana, jueves 22-Sep-22 35
Sandra
¿Tendréis una coreografía para la apertura del baile?
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 20:05

¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué...

Sí, ¡la tendremos! 😎

59%

242 votos

No, ¡improvisaremos! 😁

41%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 14 minutos 132 1
Ana
Felizmente casados!
Ana, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:36

El sábado pasado dimos el SI! Última semana llena de nervios y de apuros pero llegado el día, hemos disfrutado mucho, ha sido un día inolvidable 😊😊 Gracias a toda la plataforma por ponernoslo más...

Ana, martes 20-Sep-22 39
Maria
Nuestro dia b
Maria, El 18 de Septiembre de 2022 a las 15:06

Buenas tardes chic@s! 15 dias después os enseño algunas fotillos que me pasó la fotografa. Después de la boda y el viaje de novios y poniendo loa pies en la tierra, puedo deciros que estaba demasiado...

Maria, lunes 19-Sep-22 34
R
Luna de miel
Rosa y Jony, El 18 de Septiembre de 2022 a las 17:23

Hola chic@s, quería saber si alguien que tenga niños se han ido de luna de miel con ellos, no sabemos si se podrán quedar con mi peque y es por si me podéis dar ideas para viajes con una niña de 2...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, miércoles 21-Sep-22 17
Nuria
Un día lleno de emoción
Nuria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 21:45

Chic@s el sábado celebramos nuestra esperada boda. Éramos novios del 2020 y por fin pudimos celebrar como siempre soñamos, rodeados de todos los nuestros. Fue todo perfecto, excepto que mi padre se...

Ana, domingo 18-Sep-22 35 1
T
Me han dado el vestido sucio días antes de la boda!!!!
Tanit, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:10

A mí me va a dar algo. Q me caso el sábado, este sábado si sí.. y tengo el vestido en la tintorería. Compré el vestido en una tienda de tenerife, yo soy de otra isla. Les dije que no me lo plancharan...

Laura, miércoles 31-Ago-22 23
P
Boda tipo coctel
Pequena, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:43

Hola, nosotros teníamos pensado hacer una boda tipo coctel y evitar el protocolario banquete. En lugar de estar todos de pie queremos que haya mesas designadas a invitados pero solo como referencia y...

Ana, martes 13-Sep-22 21
Judit
Boda con food trucks
Judit, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:04

Buenas Comu, Mi pareja y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, y por la cabeza se nos ha pasado la idea de romper un poco la reglas y montar un banquete de bodas lleno de food trucks, la idea...

Nuria, martes 13-Sep-22 23 1
Laura
Adelanto fotos boda!
Laura, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:53

Hola!! Ayer recibimos algunas fotitos de familia y de grupo !! Mi abuela estaba venga pedir alguna para hacerse una ampliación y la fotógrafa nos ha hecho el superfavor de pasárnosla junto a otras...

Idoia, sábado 6-Ago-22 17
Eva
Por fin ha sido nuestro día b
Eva, El 30 de Julio de 2022 a las 23:24

Pues después de q ayer nos diéramos el si quiero un poco accidentado por mi parte ya que Llege un poco tarde al ayuntamiento y a la hora de ponernos los anillos no me di cuenta cogi el mío y al final...

Estefania, sábado 17-Sep-22 26
Nerea
Los novios también se emocionan cuando encuentran su traje?
Nerea, El 30 de Julio de 2022 a las 23:44

Siempre hablamos que cuando una novia encuentra su vestido se emociona. Hay veces, que hemos a llegado a dudar de si es nuestro vestido o no por el hecho de no emocionarnos porq, supuestamente, es lo...

Por supuesto que sí!

61%

138 votos

Para nada!

39%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 15
A
y si nos casamos!!!
Ana, El 29 de Julio de 2022 a las 00:05

Deseaba escribir esto!!! Después de decirlo 23 meses antes el pasado día 02/07/2022 nos dimos el si quiero. Y fue más que maravilloso!!! Disfrutad de cada segundo desde que abráis los ojos ese día: es...

Sara, jueves 18-Ago-22 13
Juan
Desarrollo boda tipo cocktail
Juan, El 19 de Julio de 2022 a las 21:57

Buenas noches. Nuestra boda será tipo cocktail corrido. Me gustaría saber de otras experiencias de este tipo de celebración, sobre todo si tuvisteis variedad de actividades/momentos durante el...

Belén, miércoles 20-Jul-22 29
M
Sr Lanka
Maya, El 19 de Julio de 2022 a las 21:49

Hola grupo. La semana que viene viajamos a Sr Lanka. Lo último que sabemos que se ha declarado el Estado de emergencia y el jueves hay elecciones. Me aterra saber que pueda pasar algo. Alguien acaba...

Maya, miércoles 20-Jul-22 14
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Laura
¿Dubai, Maldivas o Santorini para la luna de miel? 🌏
Laura, El 30 de Junio de 2022 a las 17:05

¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx,...

6%

22 votos

65%

229 votos

29%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 39
Lucía
¿Tarta o no tarta?
Lucía, El 24 de Junio de 2022 a las 20:47

Buenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la...

¡Claro que habrá tarta! 🎂

70%

206 votos

¿Tarta? Ya no se pone 👎🏻

30%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 40
Alexandra
Postboda!
Alexandra, El 19 de Junio de 2022 a las 15:35

Hola!!! El viernes pasado mi marido y yo nos hicimos las fotos de postboda, y de verdad, QUE PRECIOSIDAD. Me gustan casi más que las del día de la boda, salió un día precioso (a diferencia que el día...

Maria, lunes 4-Jul-22 50
Nathaly
Preboda 🥰
Nathaly, El 19 de Junio de 2022 a las 19:58

Hace justo una semana tuvimos nuestra preboda... y me encanta el resultado 🥰. Os dejo unas poquitas fotos.

Beatriz, miércoles 22-Jun-22 43
Gloria
Baile nupcial salsa
Gloria, El 19 de Junio de 2022 a las 21:17

Hola!! Mi pareja y yo nos conocimos hace muchos años bailando salsa, y queremos bailar algun ritmo latino en la apertura de la fiesta, salsa, bachata, chachacha.... Aun no lo tenemos claro. Con el...

Arancha, lunes 20-Jun-22 9
Leire
Por fin casada!!
Leire, El 31 de Mayo de 2022 a las 22:11

Este sábado 28 de mayo por fin nos casamos! Y todo fue perfecto! Todos lo pasamos genial! Os dejo algunas fotos que me han mandado hasta el momento! 😊

Elísabeth, jueves 2-Jun-22 24
Ilargi
Felizmente casada después de 24 años de novios!🤣
Ilargi, El 30 de Mayo de 2022 a las 23:18

Pues dicen que una imagen vale más que mil palabras....y mi cara es la misma estampa de la felicidad! Dos días han pasado y sigo embobada 24h con la mente en el sábado. Me lo pasé genial, los amigos...

Graci, sábado 4-Jun-22 34 1
Laura
¿Empezasteis como amigos y acabasteis siendo pareja?
Laura, El 27 de Mayo de 2022 a las 18:05

¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez habéis visto una película en la que los protagonistas comienzan siendo amigos y acaban enamorándose, ¿verdad? 😍 ¡Hoy...

Sí y surgió el amor 😍

51%

124 votos

Para nada 😎

48%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 29
Cristina
¿Con o sin velo?
Cristina, El 16 de Mayo de 2022 a las 21:37

Hola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la...

Con velo

58%

193 votos

Sin velo

42%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 63
Christina
Nuestro día 👰🤵‍♂️
Christina, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:21

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Christina, lunes 23-May-22 48
Laura
¿Sois la primera pareja en casarse de vuestro grupo de amigxs?
Laura, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:05

¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la...

Sí 😜

52%

519 votos

No 👎

48%

486 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 158
Laura
¿Qué color predominará en tu boda? 💍
Laura, El 7 de Mayo de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Hay parejas que deciden darle protagonismo a su color preferido en el día B y otras que optan por una combinación de diversas tonalidades 😍 ¡Hoy...

Yolanda, martes 10-May-22 45

Grupos generales

Inspiración