Ir al contenido principal
Belén
Belén

Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2013

Solo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3320días 1hrs
Belén
Regalo sentimental / original
Belén, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Buenas chicas mi mejor amiga va a dar a luz el mes que viene y quiero regalarle algo especial, original... ¿me podeís dar ideas porfi? MUCHAS GRACIAS

Bill-Ayf, domingo 13-Sep-15 6 880
I
Fincas en la sierra de madrid zona el escorial
Itzi, El 19 de Agosto de 2015 a las 03:58

Hola estoy empezando a buscar fincas cercas de la zona de El Escorial..en las que precio/calidad sea bueno ...y el tema de la comida me preocupa bastante muchas gracias

Marta, lunes 24-Ago-15 14
Belén
Quinta da regaleira
Belén, El 11 de Junio de 2015 a las 23:23

Buenas chicas, quiero hacerme un reportaje postboda en Lisboa y al lado en Sintra hay un lugar precioso "Quinta da regaleira" alguna sabe si se necesita algún permiso o hay q pagar algún extra por...

Clemen, jueves 16-Jul-15 3 646
P
Tartas de boda
Patricia, El 2 de Abril de 2015 a las 23:41

¿Conocéis algún sitio con tartas de boda con las tres b?Sería para el corte y repartirla si eso en la barra libre

Patricia, viernes 3-Abr-15 7
Belén
Papel paja??
Belén, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:00

Chicas dónde puedo comprar esto??? Ni siquiera sé como se llama.. pero lo necesito para los regalitos de los chicos. Echarme una mano porfi q estoy a 19 días ya como loquita.. Muchas gracias

Adela, lunes 23-Mar-15 11
T
19 días
Tania, El 22 de Marzo de 2015 a las 06:43

A 19 dias de la boda y estoy atacada...la verdad que desde hace 2 semanas todo han sido traspiés relacionados con la boda....ufff!!! Menos mal que somos positivos sino.....pero bueno solo esperamos...

Elisabeth, domingo 22-Mar-15 6
Belén
Los q no son niños pero tampoco adultos
Belén, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:52

¿Qué vais a regalar a los adolescentes? No tengo ni idea...

Ruthy, viernes 27-Mar-15 38
Belén
Pétalos de rosa
Belén, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buenas chicas, me piden en la floristería donde he cogido todo 35 euros por bolsa de pétalos y me parece carísimo. ¿Lo es? Sabeis donde los puedo coger que no sean de esos de tela que venden en los...

Novia C&h, martes 3-Mar-15 13
D
Bodas miravalle 2015 - por qué no centralizamos todas nuestras dudas/comentarios/opiniones aquí??
Diana, El 1 de Enero de 2015 a las 14:06

Hola chicas y chicos, Empieza el 2015 y con el la cuenta atras para muchas de nosotr@s. Dentro de nada, empezaremos con las pruebas del menú y todos los detallitos a preparar en el restaurante y...

Estrellita, jueves 2-Jul-15 74 1
T
A 59 días para el gran día..
Tania, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:20

Ya sólo quedan 59 días....ya empiezan a aparecer los nervios....imagino momentos en los que las lagrimas asoman por mis ojos....diossss dioooossss que poco queda.....y aún me quedan algunas cosas por...

Juma, jueves 12-Feb-15 18
Belén
Qué puede ponerse encima
Belén, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:18

Hola chicas, Necesito un poco de consejo, mi madre se ha comprado este vestido de la colección Marfil de Rosa Clará, tiene manguitas y me caso a principios de abril y lo suyo sería q se pusiera algo...

Cristina, lunes 9-Feb-15 20
E
Velo con bordado con encaje
Esther, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:38

Hola guapas quiero saber si alguien vende o sabe donde puedo encontar un velo bordado con encahe de novia baratita gracias de antemano

Esther, domingo 8-Feb-15 6
Saray
Escote corazon ayuda
Saray, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:45

Chicas creis q le quedaria bien escote corazon a este vestido o lo dejo asi?

Melany, sábado 7-Feb-15 51
C
Ropa interior
Cristi, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:37

Ya tengo mi ropita interior a ver q os parece...

Belén, domingo 1-Feb-15 16
M
Tapada en la iglesia
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Hoy hablando con unas amigas de cofradia me han dicho que en la iglesia por respeto no es correcto ir con tirantes o con los hombros al descubierto. Yo no habia caido pero es que no...

Laura, miércoles 4-Feb-15 26
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209
Belén
Montaje alfileres
Belén, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola chicas, me he enamorado de esta "cestita" (no sé como llamarla..) pero su precio son 52 € todo lo q veo por internet, alguna de vosotras vende algo parecido o sabe donde puedo encontrarla q sea...

Monica, domingo 1-Feb-15 6
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Belén
Alfileres de flores secas
Belén, El 30 de Enero de 2015 a las 18:56

Buenas chicas, si veis mis debates hace un tiempo andaba como loca buscando los alfileres decorados con flores secas ya que mi boda es toda decorada silvestre y quería darle ese toque también a los...

Cenicienta, sábado 31-Ene-15 4 378
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Maria
Velo
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 08:46

El velo esta tan tieso cuando lo compras? O me an engañado... es un 3 metros y de tul.

Raquel, viernes 30-Ene-15 9
Belén
Mis joyitas
Belén, El 29 de Enero de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Me hubiese gustado cogerme unos pendientes con pulsera a juego pero bueno, me los han regalado por sepado y ambas cosas me gustan mucho, la cosa es, creeis q pegan entre sí??? Os parecen...

Paqui, jueves 29-Ene-15 9
Susy
Que hacer con el ramo
Susy, El 28 de Enero de 2015 a las 21:12

Hola chicas hay una cosa que me ronda la cabeza. Cuando se hace el intercambio d anillos, que hacemos con el ramo? Se lo damos al padrino, lo dejamos en el banco...que se suele hacer? Estoy perdida...

Paula, jueves 29-Ene-15 16
Ally
Color de zapatos para vestido marfil
Ally, El 27 de Enero de 2015 a las 22:53

Hola! Me gustaría saber qué color de zapatos pegaría más con un vestido de novia marfil. Estaba pensando llevarlos de algún color que contraste, tipo burdeos, oro viejo... ¿qué opináis? Gracias!

Belén, miércoles 28-Ene-15 6
M
Zapatos??
Marga, El 26 de Enero de 2015 a las 21:44

Hola, busco unos zapatos que me enamoren, algo muy mio, donde pueda elejir los detalles, ya que soy una apasionada, he oido que hay sitios que puedes diseñarlos, alguien conoce alguno??

Asun y Rocío, martes 27-Ene-15 10

Grupos generales

Inspiración