Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
8Hola comunidad! Ya estamos con la cuenta atrás ... como todas compartís vuestras historias he querido compartir que nos ha pasado en las últimas semanas... El año pasado en el mes de Julio contratamos...
Hola a tod@s! Llevo 4 damas de honor y había pensado en hacerlo un regalo para ellas. ¿Me podéis dar alguna idea?
Holaaa !! Nosotros nos vamos de Luna de miel a la India , ¿alguna pareja que vaya en el mes de Junio? Después continuaremos el viaje en las Maldivas !!! Qué ganas 🥰!!!
Buenas tardes chicas ! Ya hemos decidido nuestro destino, después de barajar diferentes posibilidades nos vamos a la India y después a las Maldivas a descansar a un súper hotel😍. Hay alguien que se...
Hola de nuevo chicas ! Me caso en Junio y lo tengo casi todo controlado, me quedan cosas que contratar pero son pocas... lo peor que llevo del tema de la boda es la invitación a niños! Mi boda es de...
Holaaa a todas!! Quería pediros opinión , nos casamos el 15 de Junio y habíamos pensado en diferentes opciones de viaje de novios. Nos habían hecho una ruta a medida por la Costa Oeste , Las vegas,...
Buenas tardes , ¿que tal lleváis la organización ? Yo me caso el 15 de Junio y la verdad que la llevamos muy avanzada . Os queria preguntar si pensasteis ya en él regalo de los invitados , había...
Hola chicas !!! Me gustaría saber si ya habéis pensado que regalar a los invitad@s, yo quiero algo original y estoy un poco perdida !!! Muchas gracias !!!