Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
214¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Buenas, Nos casamos el 30 de Noviembre y queremos hacer un viaje que combine una ciudad y playa, como sería en Diciembre estamos pensando entre ir a Cuba y Cayo Santa Maria o a Thailandia-Maldivas....
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Hola comunidad! Ya estamos con la cuenta atrás ... como todas compartís vuestras historias he querido compartir que nos ha pasado en las últimas semanas... El año pasado en el mes de Julio contratamos...
Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...
¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...
Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...
¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...
¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...
¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...
¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola a tod@s! Llevo 4 damas de honor y había pensado en hacerlo un regalo para ellas. ¿Me podéis dar alguna idea?
¡Hola novi@s de la comuuu! Aunque la tradición siempre ha sido que en la mesa presidencial se sienten los novios y sus padres, cada vez más parejas deciden hacerlo de forma...
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, no nos habíamos acordado de que tenemos que poner una canción para nuestra entrada al salón y llevamos un par de días pensando en la canción y no se nos ocurre...
Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...
Hola comu !! Aqui estoy de nuevo.. hoy os vengo a contar una cosa que me ha pasado y me ha dejado un poco disgustada. Desde siempre he sabido que para mi boda queria tener damas de honor, entonces en...
Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...
Hola chicas, Cuándo se deben dar las invitaciones a los invitados? Y cuándo se supone que te confirman? Estoy hecha un lío..me caso en mayo del año que viene...y sé quien me va a hacer las...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede convertirse en todo un reto para los novios pero una vez hecha la satisfacción no tiene precio Puede que seas de los afortunados...
Holaaa !! Nosotros nos vamos de Luna de miel a la India , ¿alguna pareja que vaya en el mes de Junio? Después continuaremos el viaje en las Maldivas !!! Qué ganas 🥰!!!
Llevamos como 3 meses planteando la luna de miel. MI chico parece que se decanta por Cuba y lo que estamos viendo es lo siguiente: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad ( un día es para ir al...