Tarifa, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola! estoy con los últimos preparativos y quiero imprimir lo de las lágrimas pero no se que papel utilizar. Voy a hacerlo en la oficina que hay una impresora láser pero me da miedo que se atasque si...
Hola! mi futuro marido es italiano pero los dos vivimos en España y me haría ilusión que, durante el baile, el DJ también pusiera música típica de las bodas en Italia pero como quiero que sea sorpresa...
Hola! he visto que venden unas cajas cerradas donde enciendes la mecha y salen fuegos artificiales ¿Alguna sabe si hay que pedir permiso para hacerlo? ¿Son peligrosos? Al tener siempre Tarifa tanto...
Hola! Me han hablado de unas cajas donde al abrirlas salta una mariposa. Queríamos meter una pulsera dentro y que los invitados las abrieran y saltaran las mariposas pero no las encuentro. ¿alguna...
Hola! Tenemos un problemón increible. Los dos vivimos en una pequeña población de Madrid y, casándonos a finales de junio, nos han dado cita para iniciar los papeles para mediados de julio :-(. No nos...
Hola chicas, Tengo una duda, me caso a finales de junio y tengo capricho de llevar tulipanes. Me han dicho que frescos acabarán marchitos a mitad de la boda. Había pensado en comprar el ramo con...