Ir al contenido principal
Belen
Belen

Tarifa, Cádiz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Papel para imprimir Lágrimas de Felicidad
Belen en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 13:21

Hola! estoy con los últimos preparativos y quiero imprimir lo de las lágrimas pero no se que papel utilizar. Voy a hacerlo en la oficina que hay una impresora láser pero me da miedo que se atasque si...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 15 204
Belen
Boda Italo-española
Belen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 17:14

Hola! mi futuro marido es italiano pero los dos vivimos en España y me haría ilusión que, durante el baile, el DJ también pusiera música típica de las bodas en Italia pero como quiero que sea sorpresa...

Pepa, martes 14-May-19 9 92
Belen
Fuegos artificiales en Tarifa
Belen en Grupo Cádiz, El 29 de Abril de 2019 a las 14:07

Hola! he visto que venden unas cajas cerradas donde enciendes la mecha y salen fuegos artificiales ¿Alguna sabe si hay que pedir permiso para hacerlo? ¿Son peligrosos? Al tener siempre Tarifa tanto...

Laura, martes 30-Abr-19 1 22
Belen
Caja con mariposa de mentira
Belen en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2019 a las 12:04

Hola! Me han hablado de unas cajas donde al abrirlas salta una mariposa. Queríamos meter una pulsera dentro y que los invitados las abrieran y saltaran las mariposas pero no las encuentro. ¿alguna...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 49
Belen
Problemas en Registro Civil
Belen en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:20

Hola! Tenemos un problemón increible. Los dos vivimos en una pequeña población de Madrid y, casándonos a finales de junio, nos han dado cita para iniciar los papeles para mediados de julio :-(. No nos...

Yolanda, jueves 21-Mar-19 25 467
Belen
Duda ramo de novia
Belen en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola chicas, Tengo una duda, me caso a finales de junio y tengo capricho de llevar tulipanes. Me han dicho que frescos acabarán marchitos a mitad de la boda. Había pensado en comprar el ramo con...

Alba, martes 26-Feb-19 5 119

Grupos generales

Inspiración