Ir al contenido principal
Belen
Belen

Tarifa, Cádiz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 8hrs
Nina
Los zapatos: ¿Blancos o de color?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y...

Zapatos blancos

37%

440 votos

Zapatos de color

63%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 916
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Judith
¿Qué grabo en mi alianza?
Judith, El 13 de Junio de 2019 a las 22:24

Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍

Judith, miércoles 19-Jun-19 67
JOSE
Espectacular las bodas en la playa de Cádiz
JOSE, El 11 de Junio de 2019 a las 18:02

Hace 3 días tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en un sitio espectacular en la playa, y quería comentar lo bonito y maravilloso que es ver atardecer en la costa de Cádiz. Que os parece? Estáis...

Pilar, martes 18-Jun-19 9
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.397
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.577
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.635
David
Qué vais a bailar de canción nupcial?
David, El 6 de Junio de 2019 a las 19:16

Aún no sabemos cual de las decenas podemos escoger... y es algo importante porque es una canción q cada vez que escuches te acordarás de ese día... cuál es vuestra elección?

Elvira, miércoles 12-Jun-19 84
Mery
Regalo/sorpresa al novio?
Mery, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:06

Hola chicxs!! vais a hacer alguna sorpresa o regalo a vuestro futuro marido??? Yo tengo muchas dudas!! Ayuda!! Gracias❤️

Cristina, domingo 7-Jul-19 13
Alba
Canción para la entrada del novio.
Alba, El 6 de Junio de 2019 a las 08:46

¡Buenos días chicas! Tengo un pequeño problema que seguramente vosotras me podáis ayudar. Nuestra ceremonia será al aire libre en un jardín, nos han comentado que cada novio tiene que entrar con su...

Belen, viernes 7-Jun-19 14
Belen
Papel para imprimir Lágrimas de Felicidad
Belen, El 6 de Junio de 2019 a las 13:21

Hola! estoy con los últimos preparativos y quiero imprimir lo de las lágrimas pero no se que papel utilizar. Voy a hacerlo en la oficina que hay una impresora láser pero me da miedo que se atasque si...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 15
Raul
Lágrimas de felicidad y conos ceremonia
Raul, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:03

Lágrimas de felicidad y conos Hola!!! Ayer domingo fuimos al restaurante a llevar todas las cosas para el gran día y entre todas quisiera destacar las lágrimas de felicidad y los conos porque es algo...

Tamara, martes 11-Jun-19 16
C
¿Cuántas se casan donde no viven?
Carolina, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:14

En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...

Irene, jueves 29-Ago-19 190
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
Raquel
Baile nupcial divertido y original
Raquel, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:18

Hola a tod@s!! Alguien va a hacer un baile así en plan.. Que empiece con alguna canción más bonita y seria.. Y de golpe empiece con canciones de risa..? Alguna idea?? Gracias!

Vanessa, jueves 20-Jun-19 12
Claudia
Canción entrada novia
Claudia, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:56

Buenos días. Tengo todas las canciones de la ceremonia (es civil) menos la mía. Quiero una canción en español, cantada por una mujer y que no hable de amor romántico de manera excesiva. Sé que está...

Tamara, lunes 27-May-19 17
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Carmen
maestro de ceremonia
Carmen, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:40

Hola! Nos casamos el 31 de agosto en Valencia y necesitamos un maestro/a de ceremonia. Hemos hablado con Meraki plan y con Alejando y están ocupados para ese día. Nos podeis aconsejar opciones? Muchas...

Raquel, viernes 24-May-19 4
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Belen
Fuegos artificiales en Tarifa
Belen, El 29 de Abril de 2019 a las 14:07

Hola! he visto que venden unas cajas cerradas donde enciendes la mecha y salen fuegos artificiales ¿Alguna sabe si hay que pedir permiso para hacerlo? ¿Son peligrosos? Al tener siempre Tarifa tanto...

Laura, martes 30-Abr-19 1 22
Belen
Caja con mariposa de mentira
Belen, El 9 de Abril de 2019 a las 12:04

Hola! Me han hablado de unas cajas donde al abrirlas salta una mariposa. Queríamos meter una pulsera dentro y que los invitados las abrieran y saltaran las mariposas pero no las encuentro. ¿alguna...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 49
Belen
Boda Italo-española
Belen, El 4 de Abril de 2019 a las 17:14

Hola! mi futuro marido es italiano pero los dos vivimos en España y me haría ilusión que, durante el baile, el DJ también pusiera música típica de las bodas en Italia pero como quiero que sea sorpresa...

Pepa, martes 14-May-19 9
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Belen
Problemas en Registro Civil
Belen, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:20

Hola! Tenemos un problemón increible. Los dos vivimos en una pequeña población de Madrid y, casándonos a finales de junio, nos han dado cita para iniciar los papeles para mediados de julio :-(. No nos...

Yolanda, jueves 21-Mar-19 25
Belen
Duda ramo de novia
Belen, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola chicas, Tengo una duda, me caso a finales de junio y tengo capricho de llevar tulipanes. Me han dicho que frescos acabarán marchitos a mitad de la boda. Había pensado en comprar el ramo con...

Alba, martes 26-Feb-19 5 119
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962

Grupos generales

Inspiración