Tarifa, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...
Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍
Hace 3 días tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en un sitio espectacular en la playa, y quería comentar lo bonito y maravilloso que es ver atardecer en la costa de Cádiz. Que os parece? Estáis...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Aún no sabemos cual de las decenas podemos escoger... y es algo importante porque es una canción q cada vez que escuches te acordarás de ese día... cuál es vuestra elección?
Hola chicxs!! vais a hacer alguna sorpresa o regalo a vuestro futuro marido??? Yo tengo muchas dudas!! Ayuda!! Gracias❤️
¡Buenos días chicas! Tengo un pequeño problema que seguramente vosotras me podáis ayudar. Nuestra ceremonia será al aire libre en un jardín, nos han comentado que cada novio tiene que entrar con su...
Hola! estoy con los últimos preparativos y quiero imprimir lo de las lágrimas pero no se que papel utilizar. Voy a hacerlo en la oficina que hay una impresora láser pero me da miedo que se atasque si...
Lágrimas de felicidad y conos Hola!!! Ayer domingo fuimos al restaurante a llevar todas las cosas para el gran día y entre todas quisiera destacar las lágrimas de felicidad y los conos porque es algo...
En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...
Hola a tod@s!! Alguien va a hacer un baile así en plan.. Que empiece con alguna canción más bonita y seria.. Y de golpe empiece con canciones de risa..? Alguna idea?? Gracias!
Buenos días. Tengo todas las canciones de la ceremonia (es civil) menos la mía. Quiero una canción en español, cantada por una mujer y que no hable de amor romántico de manera excesiva. Sé que está...
Hola! Nos casamos el 31 de agosto en Valencia y necesitamos un maestro/a de ceremonia. Hemos hablado con Meraki plan y con Alejando y están ocupados para ese día. Nos podeis aconsejar opciones? Muchas...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...
Hola! he visto que venden unas cajas cerradas donde enciendes la mecha y salen fuegos artificiales ¿Alguna sabe si hay que pedir permiso para hacerlo? ¿Son peligrosos? Al tener siempre Tarifa tanto...
Hola! Me han hablado de unas cajas donde al abrirlas salta una mariposa. Queríamos meter una pulsera dentro y que los invitados las abrieran y saltaran las mariposas pero no las encuentro. ¿alguna...
Hola! mi futuro marido es italiano pero los dos vivimos en España y me haría ilusión que, durante el baile, el DJ también pusiera música típica de las bodas en Italia pero como quiero que sea sorpresa...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola! Tenemos un problemón increible. Los dos vivimos en una pequeña población de Madrid y, casándonos a finales de junio, nos han dado cita para iniciar los papeles para mediados de julio :-(. No nos...
Hola chicas, Tengo una duda, me caso a finales de junio y tengo capricho de llevar tulipanes. Me han dicho que frescos acabarán marchitos a mitad de la boda. Había pensado en comprar el ramo con...
¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...
¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...