Ir al contenido principal
Belen
Belen

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1650días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
¿Aplazar la búsqueda?
Belen en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Abril de 2020 a las 00:24

Hola chicas!!! Nos casamos en noviembre y se haber ido todo bien teníamos pensado comenzar la búsqueda en mayo/junio. Tenía mil miedos a que llegase el momento porque tengo un trastorno se ansiedad...

Sisecallaseelruido, sábado 18-Abr-20 6 379
Belen
Ansiedad día boda
Belen en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:05

Hola chicas!!!!pues eso, llevo años viviendo con ella, he tenido alguna racha fatal pero siempre tiro adelante y tomó lorazepan, un cuarto de pastillas cuando no me queda más remedio o épocas fatales....

MaryPuri, viernes 10-Ene-20 32 834
Belen
Canción actual regalo padres
Belen en Grupo Banquetes, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:17

Hola chicas!!! Pues eso, por más que damos vueltas no hay ninguna que nos acabe de convencer u nos gustaría que fuese algo actual. Tenemos la de que bonita la vida, de Dani Martín , la de que bonito...

Belen, miércoles 16-Oct-19 8 204
Belen
Wrecking Ball instrumental entrada?
Belen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:31

Pues eso chicas...Que os parece para entrar, he encontrado en youtube una versión instrumental con violín acustico que me gusta, pero no se si igual es demasiado rompedor jajajaja de no ser esa me...

Tamara, lunes 27-May-19 11 110
Belen
Vestidos tipo Oh Que Luna en Madrid
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:52

Hola chicas, La única tienda donde he encontrado vestidos tipo lo que tengo en mente ha sido en Oh que luna. Busco algo sencillo pero elegante. Habéis visto tiendas en Madrid donde hayáis encontrado...

Alba, miércoles 13-Mar-19 2 134
Belen
¿sabéis donde puedo encontrarlo?
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola chicas!!! Tengo super claro el tipo de vestido que quiero, pero no se por donde empezar a buscar por si hubiese posibilidad de comprarme algo parecido que me pueda gustar. Si no, me plantearle...

Nati, martes 5-Feb-19 32 1.403

Grupos generales

Inspiración