'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola chicas!!! Nos casamos en noviembre y se haber ido todo bien teníamos pensado comenzar la búsqueda en mayo/junio. Tenía mil miedos a que llegase el momento porque tengo un trastorno se ansiedad...

Hola chicas!!!!pues eso, llevo años viviendo con ella, he tenido alguna racha fatal pero siempre tiro adelante y tomó lorazepan, un cuarto de pastillas cuando no me queda más remedio o épocas fatales....

Hola chicas!!! Pues eso, por más que damos vueltas no hay ninguna que nos acabe de convencer u nos gustaría que fuese algo actual. Tenemos la de que bonita la vida, de Dani Martín , la de que bonito...

Pues eso chicas...Que os parece para entrar, he encontrado en youtube una versión instrumental con violín acustico que me gusta, pero no se si igual es demasiado rompedor jajajaja de no ser esa me...

Hola chicas, La única tienda donde he encontrado vestidos tipo lo que tengo en mente ha sido en Oh que luna. Busco algo sencillo pero elegante. Habéis visto tiendas en Madrid donde hayáis encontrado...

Hola chicas!!! Tengo super claro el tipo de vestido que quiero, pero no se por donde empezar a buscar por si hubiese posibilidad de comprarme algo parecido que me pueda gustar. Si no, me plantearle...