Ir al contenido principal
B
Belen

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
B
¿os han regalado algo en rosa clara por comprar el vestido de novia?
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...

Lggl, miércoles 2-Sep-15 17 1.045
B
Araceli ¿suficiente cantidad de comida con el menú tipo?
Belen en Grupo Madrid, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...

Kate, miércoles 5-Ago-15 20 950
B
Gorros de gomaespuma para el baile en madrid
Belen en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2015 a las 11:03

Hola chicas!, estoy buscando gorros de gomaespuma para el baile pero no los encuentro....¿conocéis alguna tienda en Madrid?, es que prefiero comprarlos en tienda porque me caso el 20 y voy justa de...

Mónica, viernes 5-Jun-15 4 347
B
Alguien ha hecho reportaje con fotografo nacho perez??
Belen en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola chicas!, alguien ha contratado reportaje de boda con el fotografo Nacho Perez? A nosotros nos dio el contacto el cura de la Iglesia de San Marcos donde nos casamos...si alguien me puede...

Carla, lunes 2-Feb-15 1 265
B
Fotografo julen, que tal?
Belen en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2015 a las 20:11

Hola chicas, alguien ha hecho reportaje de boda con fotografo Julen?, si me podéis contar vuestra experiencia...

Carla, lunes 2-Feb-15 1 202
B
¿araceli villalba o quinta de illescas?
Belen en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas, necesito vuestra opinión, estamos entre 2 sitios para celebrar nuestra boda (sería cena), la duda está entre Araceli Villalba o la Quinta de Illescas (salón Infantones o salon Cervantes...

Sandra, lunes 17-Nov-14 9 449

Grupos generales

Inspiración