Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
48Hola chicas!, estoy buscando gorros de gomaespuma para el baile pero no los encuentro....¿conocéis alguna tienda en Madrid?, es que prefiero comprarlos en tienda porque me caso el 20 y voy justa de...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...
Que emoción al escribir este debate, de verdad que he vuelto encantada y maravillada. No me esperaba que esos dos paises me cautivaran tanto, para bien y mal. Empezamos nuestro viaje con el vuelo...
Hasta hoy no he estado nada nerviosa... Pero me espera un día movidito... Recoger el vestido, llevar todo al hotel... En fin que vamos a tener un día de no parar... Bueno muchos besos a todas,...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas, alguien ha hecho reportaje de boda con fotografo Julen?, si me podéis contar vuestra experiencia...
Hola chicas!, alguien ha contratado reportaje de boda con el fotografo Nacho Perez? A nosotros nos dio el contacto el cura de la Iglesia de San Marcos donde nos casamos...si alguien me puede...
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este...
Hola chic@s! Este fin de semana hicimos nuestro cursillo prematrimonial y quedamos muy a gusto con lo que vimos y con la información que nos dieron, por lo que comparto con vosotros.... El curso lo...
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Este es mi vestido y me casi en ceremonia religiosa pero al aire libre.... Que decís? Le pega velo? He visto uno muy fino con un ribete de raso del color del...
Que os parece este centro de mesa? Se podrpodría poner en las mesas sin ser en el candy bar que no creo que ponga
Hola chicas! Medio año para la boda!! La recta final!! Las del 20 de Junio estamos ahí ahí! Ya lo teneis todo?? Nosotros aun no tenemos cerrado el menu y yo no he hecho la prueba del vestido (hasta...
Hola a todas!!!! Estoy negociando el temadel canon del fotógrafo con los conercialrs. Me podeis decir si vosotras lo pagasteis? Gracias a todas.
Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a...
Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...
¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres...
Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...
Hola a todas! me caso en julio del 2015!! Se que queda mucho, y ya, desde que reserve la iglesia y el restaurante estoy muuuucho mas tranquila, pero me gustaria, si podeis, que me echaseis una mano...
Me pidió que nos casásemos hace un par de semanas y ¡ya tenemos fecha! La cuestión es que nos casamos en junio. ¿Con cuánto tiempo antes habéis ido a mirar vestidos?
Hola Chicas busco a las novias que se casan o se han casado en la Parroquia San Marcos junto a Plaza de España. Necesito saber qué fecha y como las han tratado el nuevo Párroco, al igual que saber las...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Cuando mi novio y yo planteamos casarnos, salió mas bien de mi, lo habíamos hablado mas veces, y saque yo el tema,y hablándolo todo bien decidimos casarnos. No hubo pedida ni nada x el estilo, yo no...
Hola chicas! Teneis el vestido mirado con mucha antelacion? Yo me caso en julio y todavia no lo he ido a mirar, queria empezar en enero, pero viendo que muchas de vosotras ya lo teneis mirado y...
Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...