Ir al contenido principal
B
Belen

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 7hrs
B
Gorros de gomaespuma para el baile en madrid
Belen, El 5 de Junio de 2015 a las 11:03

Hola chicas!, estoy buscando gorros de gomaespuma para el baile pero no los encuentro....¿conocéis alguna tienda en Madrid?, es que prefiero comprarlos en tienda porque me caso el 20 y voy justa de...

Mónica, viernes 5-Jun-15 4 347
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Yénifer
Ayudadme con la maleta para tailandia.
Yénifer, El 14 de Marzo de 2015 a las 07:30

Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...

Lorena, jueves 26-Mar-15 20
S
Mi luna de miel: china y bali
Silvia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:33

Que emoción al escribir este debate, de verdad que he vuelto encantada y maravillada. No me esperaba que esos dos paises me cautivaran tanto, para bien y mal. Empezamos nuestro viaje con el vuelo...

Isabel, martes 21-Jun-16 44
Ferla
Mi último día de soltera
Ferla, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:03

Hasta hoy no he estado nada nerviosa... Pero me espera un día movidito... Recoger el vestido, llevar todo al hotel... En fin que vamos a tener un día de no parar... Bueno muchos besos a todas,...

Ferla, lunes 9-Feb-15 81
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
B
Fotografo julen, que tal?
Belen, El 28 de Enero de 2015 a las 20:11

Hola chicas, alguien ha hecho reportaje de boda con fotografo Julen?, si me podéis contar vuestra experiencia...

Carla, lunes 2-Feb-15 1 202
B
Alguien ha hecho reportaje con fotografo nacho perez??
Belen, El 28 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola chicas!, alguien ha contratado reportaje de boda con el fotografo Nacho Perez? A nosotros nos dio el contacto el cura de la Iglesia de San Marcos donde nos casamos...si alguien me puede...

Carla, lunes 2-Feb-15 1 265
N
¿vuestro novio también cree que sobra tiempo para todo?
Nosesabe, El 26 de Enero de 2015 a las 16:01

Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...

Paloma, sábado 31-Ene-15 133
Purificacion
Información cursillos prematrimoniales madrid
Purificacion, El 6 de Junio de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este...

Natalia, lunes 21-Ene-19 26
Y
Cursillo prematrimonial con la asociación escuela de matrimonios
Yosi, El 18 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola chic@s! Este fin de semana hicimos nuestro cursillo prematrimonial y quedamos muy a gusto con lo que vimos y con la información que nos dieron, por lo que comparto con vosotros.... El curso lo...

Yosi, martes 27-Ene-15 4
S
Le pondrías velo a este vestido?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Este es mi vestido y me casi en ceremonia religiosa pero al aire libre.... Que decís? Le pega velo? He visto uno muy fino con un ribete de raso del color del...

María, jueves 27-Ago-15 138
V
Decoracion
Vanessa, El 21 de diciembre de 2014 a las 01:27

Que os parece este centro de mesa? Se podrpodría poner en las mesas sin ser en el candy bar que no creo que ponga

Ursula, lunes 22-Dic-14 20
Lorena
6 meses!!! y bajando! 20 de junio!!
Lorena, El 20 de diciembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas! Medio año para la boda!! La recta final!! Las del 20 de Junio estamos ahí ahí! Ya lo teneis todo?? Nosotros aun no tenemos cerrado el menu y yo no he hecho la prueba del vestido (hasta...

Jessica, martes 23-Dic-14 9
C
Canon fotógrafos Araceli
Carolina, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:42

Hola a todas!!!! Estoy negociando el temadel canon del fotógrafo con los conercialrs. Me podeis decir si vosotras lo pagasteis? Gracias a todas.

Belen, sábado 20-Dic-14 62
Mary
Van eyck fotógrafos prodifot
Mary, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:34

Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a...

Mary, domingo 7-Jun-15 45
M
Mis letras para la mesa presidencial!!
María, El 7 de diciembre de 2014 a las 23:40

Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!

María, martes 24-Nov-15 185
** Son **
Décimo navidad fecha de boda
** Son **, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:31

Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...

María, viernes 19-Dic-14 239
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
B
¿os han regalado algo en rosa clara por comprar el vestido de novia?
Belen, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...

Lggl, miércoles 2-Sep-15 17
Marta
Mangas de tres cuartos en vestido de novia
Marta, El 7 de diciembre de 2014 a las 12:54

¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres...

Tania, domingo 13-May-18 73
Ainoha
Cositas de ikea para el día b
Ainoha, El 2 de diciembre de 2014 a las 19:22

Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...

Esther, domingo 6-Sep-15 87 2
A
Diseñadores vestidos de novia en Madrid
Anita, El 27 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola a todas! me caso en julio del 2015!! Se que queda mucho, y ya, desde que reserve la iglesia y el restaurante estoy muuuucho mas tranquila, pero me gustaria, si podeis, que me echaseis una mano...

Vmmc, jueves 14-May-20 27
Rocio
¿cuando empezar a mirar vestidos?
Rocio, El 2 de diciembre de 2014 a las 17:50

Me pidió que nos casásemos hace un par de semanas y ¡ya tenemos fecha! La cuestión es que nos casamos en junio. ¿Con cuánto tiempo antes habéis ido a mirar vestidos?

Rocio, miércoles 3-Dic-14 31
A
Parroquia de san marcos madrid centro
Alicia, El 31 de Mayo de 2012 a las 08:20

Hola Chicas busco a las novias que se casan o se han casado en la Parroquia San Marcos junto a Plaza de España. Necesito saber qué fecha y como las han tratado el nuevo Párroco, al igual que saber las...

Belen, martes 2-Dic-14 8
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
L
Un poco triste...
Laura, El 29 de Noviembre de 2014 a las 03:17

Cuando mi novio y yo planteamos casarnos, salió mas bien de mi, lo habíamos hablado mas veces, y saque yo el tema,y hablándolo todo bien decidimos casarnos. No hubo pedida ni nada x el estilo, yo no...

Lorena, domingo 30-Nov-14 43
Jorgina
Sos vestido!
Jorgina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas! Teneis el vestido mirado con mucha antelacion? Yo me caso en julio y todavia no lo he ido a mirar, queria empezar en enero, pero viendo que muchas de vosotras ya lo teneis mirado y...

Delia, domingo 30-Nov-14 41
Nany
Oro blanco, oro amarillo o los dos?
Nany, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos

Nany, lunes 15-Dic-14 106
B
Araceli ¿suficiente cantidad de comida con el menú tipo?
Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...

Kate, miércoles 5-Ago-15 20

Grupos generales

Inspiración