COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'', Sevilla · Desde Diciembre del 2020
Soy una novia poco común. No entiendo de protocolos...pero entiendo de "hacer las cosas con ilusión". Por lo que.. Qué puede salir mal?
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2021
Será una boda sencilla pero bonita, no será la más expectacular, pero será la nuestra, la que nos define. Un día para disfrutar con la gente que queremos, de nosotros, del amor que nos tenemos, haciendo lo que más nos gusta, comer, beber y bailar en un sitio con mucho encanto.
Haciendas
Catering
Fotógrafos
Buenas! Soy una novia con las ideas más o menos claras. Sabía que mi vestido sería estilo boho (me lo he comprado ya hoy 😊) y el pelo lo llevaré semi recogido con un tocado atrás. Pero en el tema...
Buenas! El mes que viene empezaré a mirar trajes de novia. De momento estoy mirando en las webs y tengo un problema, los que me gustan tienen todos la espalda descubierta! Tengo mucho pecho y me...
Participé en el post de Belén
Hace 62 díasParticipé en el post de Belén
Hace 63 díasCreé un post
Hace 63 díasBuenas! Soy una novia con las ideas más o menos claras. Sabía que mi vestido sería estilo boho (me lo he comprado ya hoy 😊) y el pelo lo llevaré semi recogido con un tocado atrás. Pero en el tema pendientes... Estoy muy perdida. No encuentro nada que...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies