Daganzo De Arriba, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día no puso ser más emotivo. Mágico y especial. La ceremonia que con tanto mimo habíamos preparado junto a Ramón, sacerdote y amigo, salió a la perfección. El coro nos hizo...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
11
Buenas! Que tal fue la experiencia?
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 966 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¡Conseguí una medalla!
Hace 990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración