Ir al contenido principal
Belén
Belén

Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 12hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Comprar petacas personalizadas.
Belén en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 22:33

Hola chicas Las que habéis dado petacas o vais a dar podríais decirme un poco páginas y precios Estoy exa un lío no se donde cogerlas Os necesito

Ana, lunes 11-Dic-17 13 595
Belén
Fotos preboda
Belén en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 09:13

Ya an comenzado a pasarnos fotos de la preboda y estamos encantados con el resultado y eso que no teníamos mucha ilusión con el exo de la preboda pero ahora estamos super ilusionados. Y justo la...

Rocío, miércoles 25-Ene-17 15 488
Belén
Centro de mesas diy
Belén en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Bueno hoy hemos exo pruebas para nuestros centros de mesa. Este verano nos dedicamos a recoger por el campo espigas y paja variada par decorar la boda y estos son algunos de los montajes. Espero que...

María, domingo 11-Dic-16 34 839
Belén
Seguimos con la decoración diy
Belén en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:19

Bueno el otro día tomamos unas cerves en casa y se quedaron los botellines en la cocina así que pensé que podía quedar bien para decorar el cóctel o el candy bar si las forraba con cuerda y le hacía...

Aylén, miércoles 16-Nov-16 29 701
Belén
Arras diferentes
Belén en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:41

Bueno nosotros nos casamos por la iglesia entonces necesitábamos unas arras pero las moneditas en sí nos parecían muy tradicionales luego vimos unas chapitas personalizadas y salían muy caras entonces...

Tere, lunes 7-Nov-16 45 871
Belén
Cañones para tirar pompones en la iglesia!
Belén en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Bueno pues nada como dice el titulo aquí os dejo una foto de lo que hemos hecho para la iglesia. Queremos que nos tiren mini pompones a la salida de la iglesia y con la mano no cogen fuerza así que...

Belén, miércoles 28-Sep-16 20 581
Belén
Ya tengo mi vestido!!!!
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:23

Aunque ya puse una fotillo del vestido en un comentario de un debate quería contaros mi experiencia. Comencé el sábado pasado buscando vestidos fuimos a varias tiendas. Partiendo de la base de que...

Patricia, martes 27-Sep-16 14 988
Belén
Alquiler sidecar
Belén en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Mi chico quiere un sidecar para la boda yo le dicho que no pero creo que para la sesión de fotos y llegar a la finca montados en ella sería lo más. Alguien a alquilado alguna? Sabéis de alguna empresa...

Esther, jueves 15-Sep-16 1 96
Belén
Indecisión
Belén en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Bueno abro este debate porque no se donde elegir la luna de miel. Me gustaría ver varios sitios. Me contáis que combinaciones abeis hecho?

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 42 1.168
Belén
Preboda o postboda? dudas
Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola chicas!!!! Os necesito. Una amiga me quiere regalar un fotógrafo para preboda o postboda o las dos cosas. No se cual elegir o si merece la pena coger las dos cosas y en ese caso ideas para la...

Laura, lunes 29-Ago-16 37 626
Belén
Vestido invitada...ayuda complementos
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 03:12

Necesito consejo para elegir zapatos, bolso, joyas y adornos pelo para este vestido. La boda es de tarde y en septiembre y el vestido me encanta porque lo emos exo entre mi madre y yo El cinturón...

Maria, lunes 29-Ago-16 17 783
Belén
Comenzando el seating
Belén en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2016 a las 03:08

Bueno pues decidimos tener un detalle más con la organización de mesas. Son estas maderitas con el nombre de cada invitado y las colocaremos en palets y pondremos arriba así un cartel para que la...

Cathy, viernes 26-Ago-16 7 479
Belén
Más decoración
Belén en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:09

Os dejo otros botecitos que e decorado los que pone LOVE los pondremos en la mesa nupcial espero que os gusten

Victoria, jueves 11-Ago-16 10 548
Belén
Cerillas personalizadas
Belén en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 16:35

Gracias a una compi de aquí Analora por decirme como hacer las cajas de cerilla. Que os parecen?

Ester, miércoles 3-Ago-16 16 517
Belén
Banderines pista de baile!!!!
Belén en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2016 a las 00:03

Buenas chicas. Pues mira fui a ver la finca y vi que la pista de bailes es una carpa beige que no me decía nada y e decidí que la voy a decorar. Busque banderines y ninguno me llenaba del todo así que...

Delia, miércoles 6-Jul-16 20 559
Belén
Sigo con las manualidades. i? diy
Belén en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2016 a las 13:18

Buenas a todas!!! Os dejo por aquí mis lágrimas de felicidad y los alfileres. Los alfileres eran florecitas que venían en una cesta y no las veia muy yo pero después de personalizar las tarjetitas...

Celina, domingo 19-Jun-16 16 1.030
Belén
Ayuda cubre tacones!!??
Belén en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 22:26

No se si se llaman asi pero necesito los protectores para los tacones en el césped. E leído que algunos no sirven de nada. Podríais decirme si sabéis donde comprarlos que sean efectivosVamos que no se...

Laura, martes 14-Jun-16 13 418
Belén
Duda con tiaras
Belén en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:21

He cogido dos tiaras por aliexpress por probar no estoy segura de si me veré con ellas...que recogido o peinado haríais com estas tiaras??? Muchas gracias

Silvia, viernes 20-May-16 9 302
Belén
Donde me voy?
Belén en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola chicas pues eso que no sabemos dónde ir. Queremos un poco de turismo y luego playa de relax. Nos contáis vosotros a ver si nos ayudáis??? Mil gracias

Sheiluki, miércoles 11-May-16 14 409
Belén
Cogiendo ganas con esto de la decoración
Belén en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:21

Buenos pues como os digo estamos súper animados con la decoración de la boda queremos muchas cositas y bueno aún tenemos mucho tiempo para prepararla. Hoy os dejo algunos de los porta velas que...

Maria, domingo 8-May-16 14 480
Belén
Una boda de libro
Belén en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2016 a las 17:09

Mañana se casa una amiga día del libro, ella profesora de literatura y se casan en la Manch. Me pidió que le hiciera unos marca páginaspáginas para los niños y que mejor que estos de don Quijote que...

Maria, domingo 8-May-16 15 734
Belén
Opinión sobre letras porfi!!!!
Belén en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 12:28

Buenos días!!! Una amiga se casa el 23 de abril y bueno se quedó con las ganas de coger unas letras para decorar y una amiga y yo decidimos hacérselas. E leído tutoriales y tal que después de la cola...

Maria, domingo 8-May-16 61 1.170
Belén
Un poquillo de bajon
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:19

Buenos dias. Llevó 4 meses organizando cositas para decoración de la boda y esas cosas porque me encanta pero ayer me puse a ver vestidos y bueno nose si encontraré talla de los vestidos que me gustan...

Sandra, sábado 7-May-16 33 668
Belén
365 días!!!!
Belén en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:45

Madre mía y cuando empecé quedaban 500 y pico que locura como cofre esto. Bueno pues me toy dedicando a decoración y comprar pequeñas cosas. Voy a ir buscando el fotógrafo y la musica. Tengo la...

Eli, viernes 6-May-16 16 150
Belén
Ayudarme a encontrar este vestido
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:52

Hola somos muchas por aquí y seguro que podéis ayudar. La niña de mi chico se a enamorado de un vestido pero no lo encuentro por ningún lado a ver si me podéis ayudar a encontrarlo o algo parecido...

Mónica, lunes 2-May-16 5 744
Belén
A cuanto de la boda????
Belén en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 22:17

Bueno os cuento a mi me quedan 398 días y todo el mundo me dice que me espere para preparar cosas... Pero me pregunto yo...con cuanto tiempo empezasteis a preparar la boda? Yo esq tngo miles de ideas...

Raquel, domingo 10-Abr-16 67 947
Belén
Vestido de la madre y la madrina largo/corto
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:22

Hola chicas!!! Quería vuestra opinión mi Mami y mi suegra son mujeres bajitas. Me caso de tarde y me gustaría que fueran de largo pero ellas no se ven mucho. ¿Deberían ir de corto? ¿Algún consejo de...

Maria, lunes 28-Mar-16 30 1.611

Grupos generales

Inspiración