Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Vestido de la madre y la madrina largo/corto

Belén, el 28 de Marzo de 2016 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!!! Quería vuestra opinión mi Mami y mi suegra son mujeres bajitas. Me caso de tarde y me gustaría que fueran de largo pero ellas no se ven mucho. ¿Deberían ir de corto? ¿Algún consejo de vestidos que hagan más altas? Aparte de que llevarán tacón pero no taconazo. Espero vuestros consejos.

30 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Marzo de 2016 a las 22:57
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también es bajita y no quería ir de largo hasta que se probó uno, y al final va de largo porque le gustó mucho y la verdad que va guapísima. Y mi suegra también es bajita e irá de cortl porque dice que de largo nn se va a sentir cómoda. Así que, que caza una vaya como mejor se sienta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensan que vayan como más agusto estén pero si quieren adaptarse a la boda de tarde podrían ponerse algo no largo hasta los pies
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre va de corto y x mi perfecto, ella no es de ir d largo y no se va a disfrazar como dice ella
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q ellas vayan como más cómodas estén y más agusto vayan. Corto o largo es lo de menos mientras q ellas se sientan bien.
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi que en como vaya mi suegra ni me voy a meter .... Sería meterme en la boca del lobo que vaya como ella se sienta comoda
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan con lo que ellas vayan cómodas, si no se sentirán como disfrazadas y al final lo que importa es que lo disfruten, vayan como vayan
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buscar y buscar... Tanto de corto, medio o largo estaran preciosas si se sienten bien con sus vestidos como nosotras.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de verdad que se agradece el apoyo. Iremos con ellas y como las veamos guapas. Mi suegra no tiene hijas y ella quiere que yo la,ayude en todo y yo encantada serán tardes de buscar vestidos para las tres ya os contaré según decidan sus vestidos. El protocolo es tontería es más lo que las quede bien.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapos, a mi me encantan todos los vestidos y seguro que las veo guapas con todo
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que así nos pasara a nosotras que iremos probando y con lo que se vean guapas.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es baja y le queda mejor los vestidos largos que cortos. Todo es depende de como le quede guapa
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X protocolo no creo q sea, supongo q te refieres a q su estatura pudiera no favorecerlas. Tienen q probarse mucho. No las dejes solas, q no tengan prisa. Una boda de un hijo es un evento importante. A veces único. Seguro q escojan lo q escojan estarán preciosas. A mí madre le costó. Pero al final encontró lo q buscaba y estará guapísima.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, yo creo que tienen que ir como se vean guapas. Pero creo que los vestidos largos también pueden sentar bien a personas bajitas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como la mayoria que deben ir como se sientan cómodas!!! Mi padre irá en vaqueros y con una americana y a mi me parece perfecto!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Como dicen las chicas lo mejor es que se lo pruebe. A mi madre le pasaba igual, como es bajita no queria ni probárselo largo y le agobiaba el tema, fuimos a probarse cortos porque quería que fuera cómoda, pero algunos largos bonitos que veía se los iba proponiendo y al final vio que los largos tb quedaban bonitos, se fue probando más y ha cogido uno largo que le encanta. Se tiene que ver ella!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el protocolo es una tontería si quieren ir de corto pues como se vean mejor tienen que estar cómodas
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ellas mejor se vean...también tienen derecho a sentirse guapas ese día jijiji...x tanto como más la guste a cada una..en mi caso mi suegra fue de largo y mi madre de semi ya q por la rodilla no la gustaba y largo tampoco...a ella el largo q mas la gusta es el de debajo de los gemelos y así se hizo la falda ;-)...os dejo fotito

    Vestido de la madre y la madrina largo/corto - 1
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deben probarse, mi madre es bajita y también decía que largo no, y al final va a ir de largo, por que se vió mucho más guapa. Es cuestión de encontrar el vestido adecuado y el corte que mejor le vaya.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no se veía y al final ira de largo, eso si, el traje es muy sencillo y liviano, si no se veia muy disfrazada; es cuestión de q se prueben, pero sobre todo q vayan cómodas, o se sentiran disfrazadas todo el día
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan como quieran y vayan cómodas. Mi suegra fue de largo con algo de cola, mi madre no quería y fue de corto, y fue estupenda.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre siempre ha querido ir de corto y s mí me parece genial. Sí que es verdad que para madrina me pega más largo que corto pero es que para ir incomoda..
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q vayan como a ellas les guste mas. Da igual q sea d mañana, d tarde, en el campo, en el ayuntamiento, en una catedral... Deberian escoger el vestido y los zapatos q mejor les sienten, q les parezcan mas bonitos, etc. Yo me case de tarde y mi suegra iba de corto y guapisima, y mi madre de largo y tambien, pq se sintieron a gusto asi Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra q es la madrina no se ve de largo e irá de corto. Mi madre ira de largo. Como se sientan cómodas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se prueben primero, mi suegra no se veía hasta que se lo probó!y al final van de largo... Pero si no se ven bien, pues de corto que no pasa nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y mi madre va de corto tampoco se vé de largo, mi suegra si irá de largo porq ella lo prefiere... Que vayan cómo quieran!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberían ir como estén más cómodas!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde y mi madre iba de largo y mi suegra de corto, yo siempre opino que Los protocolos son más para la realeza pero vamos que cada uno o una vaya como quiera.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo mejor es que se vayan a probar vestidos y luego ya pueden decidir ellas, por eso tu no te desanimes que al final el protocolo esta para saltarselo y lo importante es que vayan comodas

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo prueben y decidan, si siguen protocolo la madrina decide y luego si va de corto la madre debe ir también
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que se prueben los dos estilos, largo y corto, y ya que decidan con que se ven mejor!! A veces pensamos que un traje largo nos va a quedar mal...y es todo lo contrario!A mi me paso para una boda, soy bajita y pensaba que largo me iba a quedar peor y para nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración