Ir al contenido principal
Belen
Belen

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017... Ver más

Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017 conseguiré mis objetivos: trabajo y boda. Siempre hay que ser optimista.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2494días 3hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Plano, indicaciones torrepalomar
Belen en Grupo Córdoba, El 25 de Abril de 2017 a las 17:10

Hola a todas. Me gustaría saber si los que se han casado o vayan a casarse en Torrepalomar tienen plano o han puesto indicaciones para llegar al lugar, ya que está cerca de la ciudad, pero a la vez...

Belen, miércoles 20-Feb-19 8 194
Belen
Duda cursillos prematrimoniales y confirmacion santa marina cordoba
Belen en Grupo Córdoba, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:17

Buenos días a todas!!!!A ver si alguna sabe como va el tema este,que es lo k mas me preocupa. Me caso en Santa Marina, y tengo la duda de si los cursillos hay k hacerlos en la iglesia donde te casas,...

Whitedream, jueves 2-Ago-18 12 229
Belen
Donde comprar cubretacones
Belen en Grupo Córdoba, El 7 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola. Alguna ha comprado cubretacon para su boda en alguna tienda física en Córdoba? Prefiero verlos y tocarlos que cogerlos x internet. Gracias

Belen, viernes 30-Jun-17 6 121
Belen
Peluqueros por barrio levante
Belen en Grupo Córdoba, El 20 de Junio de 2017 a las 19:39

Buenas tardes. Tengo boda el sábado y necesito peluquería x mi barrio de levante, aquí en Córdoba, que sea baratillo y de calidad. No sé si fiarme de las low costo para un recogido. He visto Manuel...

Nati, miércoles 21-Jun-17 2 92
Belen
Bus para invitados
Belen en Grupo Córdoba, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:22

Hola chicas? Alguna habéis contratado bus para vuestra boda? Quiero pedir presupuestos pero no se a que empresas ni con cuanta antelación. Y saber si es muy caro. Muchas gracias

Cátia, jueves 15-Jun-17 11 330
Belen
Servicio autobus
Belen en Grupo Córdoba, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola. Estoy pidiendo presupuestos para servicio de autobús en mi boda. Para Córdoba capital... Alguien ha utilizado alguna empresa en particular? Para saber relación calidad/precio. Gracias

Elena, sábado 10-Jun-17 15 174
Belen
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Córdoba
Belen en Grupo Córdoba, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:32

Hola a todos!!!! Como vais con los preparativos??? Yo ya con iglesia y sitio para celebración, me falta catering y fotógrafo, pero ya tengo claro algunos para decidir. Espero no ir muy retrasada en...

Isabel, martes 30-May-17 5 130
Belen
Línea marfil barcelona
Belen en Grupo Córdoba, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola me gustaría saber si alguna conoce esta marca. M han dicho que es de aire Barcelona, y donde puedo encontrarlo para vestidos de fiestas. Gracias

Nati, lunes 22-May-17 1 43
Belen
Hoteles ny
Belen en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2017 a las 14:48

Hola chicas!!! Alguna ha ido o va a ir a NY? Es para saber hoteles k estén bien situados y sean económicos y tb k estén aceptables, claro. Os lo agradezco!!!!

Idoia, miércoles 19-Abr-17 22 328
Belen
Cursillo en parroquia san rafael
Belen en Grupo Córdoba, El 31 de Enero de 2017 a las 11:59

Buenos días. Después de mirar y remirar las fechas d cursillos, nos hemos apuntado al que se hace en marzo del 21 al 23 en parroquia/colegio san Rafael (fuensanta) alguien lo ha hecho allí? Se hace...

Belen, jueves 9-Mar-17 3 109
Belen
Zapatos novia a precios asequibles
Belen en Grupo Córdoba, El 25 de Enero de 2017 a las 14:12

Hola a todas. Estoy mirando zapatos, y mañana voy a Córdoba, ya k vivo fuera, y quiero saber donde os habéis comprado los zapatos. Se que en Calendario los hay preciosos y carisimos, me gustaría un...

Elizabeth, martes 7-Mar-17 10 328
Belen
El dueño del piso k tenemos alquilado quiere venderlo
Belen en Grupo Vida en pareja, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:31

Hola y perdón x lo k voy a contar, pero estoy que no se que hacer. Mi novio tiene piso alquilado en Madrid y allí nos íbamos a ir cuando nos casemos ya que x ahora tiene trabajo allí y contrato del...

Belen, jueves 23-Feb-17 25 1.023
Belen
Duda expediente matrimonial
Belen en Grupo Córdoba, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:17

Buenas tardes. Mirad, he ido hoy a hablar con el cura de la iglesia donde me tienen k abrir el expediente, que tengo entendido debe ser el k te corresponda x padrón ( un pueblo), y la verdad ha sido...

Mariaje, martes 7-Feb-17 9 315
Belen
Zapatos novia rebajas malaga
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 17:51

Hola. Mañana tengo k ir a Málaga al preparador d mis opos, y voy a mirar para comprarme los zapatos aprovechando las rebajas. ¿sabeis d zapaterías k tengan rebajas en estos zapatos x allí? No quiero...

Cristina, sábado 21-Ene-17 5 240
Belen
Cocteleria vs gintoneria
Belen en Grupo Córdoba, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:16

Hola!!!! Quería preguntaros si veis rentable poner en barra libre cocteleria o gintoneria. Cuesta sobre 200-300EUR y me lo pondría el mismo catering, pero no se hasta que punto eso se rentabiliza....

Raquel, viernes 20-Ene-17 19 506
Belen
Luna d miel con halcon viajes
Belen en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2017 a las 22:10

Hola chicas!!! Estoy en un mar d dudas. Ya tenemos destino elegido NY y una excursión a Niagara d un día, y tengo presupuestos de El corte ingles y halcón... Siendo halcón 258€ mas barato y m regalan...

Belen, jueves 19-Ene-17 18 500
Belen
Cursos prematrimoniales
Belen en Grupo Córdoba, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:50

Hola!!! Acabo de ver k ya están las fechas de cursillos del 2017. X incompatibilidad d horarios solo podríamos los findes y m gustaría saber con k antelación han de hacerse y en k iglesias los...

Paloma, jueves 29-Dic-16 4 205
Belen
Fotomaton
Belen en Grupo Córdoba, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Hola. Aquí vuelvo a ver si m aconsejais. Queremos contratar fotomatón y m gustaría saber si habéis contratado con que empresa y como es el servicio y precio. Gracias

Laura, miércoles 16-Nov-16 9 466
Belen
Tiendas ropa interior
Belen en Grupo Córdoba, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola!!! Quería preguntaros x corseterias. Necesitaría buen sujetador, xk tengo bastante pecho, pero k no sea muy caro ya k creo k m lo van a cortar y coser al vestido, ya que otra cosa no va a poder...

Sylvia, sábado 29-Oct-16 13 200
Belen
Grupo musical valmar
Belen en Grupo Córdoba, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Hola chicas. Estoy buscando musica para ceremonia y cocktail. Alguna conoce grupo valmar? U otro? Es k no entiendo mucho D

Laura, sábado 8-Oct-16 2 85
Belen
Botes de cristal conservas
Belen en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!! Estamos pensando regalar miel o mermelada en nuestra boda, y me gustaría saber donde podría comprar tarros x internet, si alguna lo ha hecho así. Muchas gracias

Belen, miércoles 28-Sep-16 11 315
Belen
Opiniones fotografos
Belen en Grupo Córdoba, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:56

Buenos días!!! Tengo una duda existencial. Estamos eligiendo fotógrafo y hemos decidido dos: Rafa serrano y e&m. Me gusta el trabajo de los dos, pero Rafa fue fotógrafo de mi amiga y no se si eso...

Mónica, jueves 15-Sep-16 3 159
Belen
Celebracion torrepalomar
Belen en Grupo Córdoba, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:20

Hola a tod@s!!!! Escribo porque acabo de reservar mi sitio para la celebración de mi boda en torrepalomar, y quisiera saber si alguien lo ha hecho allí, con que catering, y como fue la organización...

Belen, domingo 28-Ago-16 5 116
Belen
Catering moyano o doña rocio
Belen en Grupo Córdoba, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:16

Hola a todos!!!! Estoy en un mar de dudas, a ver si m ayudáis. Voy a contratar catering para mi boda y estoy entre los dos. Ambos me ofrecen casi lo mismo, en cuando a numero de platos, servicios de...

Anna, viernes 26-Ago-16 15 425

Grupos generales

Inspiración