Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estambul y Dubái 💙
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
4
¡Hola! Encantada de saludaros a tod@s! Aún no me había animado a escribir en este post. Me ha sorprendido que seamos tantos !! Al principio, cuando anunciamos la fecha, parecía que éramos "raros"....
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 430 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 430 días¡Hola! Encantada de saludaros a tod@s! Aún no me había animado a escribir en este post. Me ha sorprendido que seamos tantos !! Al principio, cuando anunciamos la fecha, parecía que éramos "raros". Noviembre no suele ser un mes habitual para...
He votado una encuesta
Hace 468 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Belén no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración