Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
9Hola!!voy hacer pulseras con la tela de mi vestido y me gustaria hacerlas con chapitas grabadas,alguien me podria decir cmo?las quiero hacer yo misma
Hola!¡¡me podriais dar ideas sobre regalos para mis cuñadas x fii,les kiero hacer un detallito dspues de la boda y no se me ocurre nada,pense en algub marco bonito y ponerle alguna foto de la boda..
Buenas tardes!!le voy a regalar a mi hermano unos gemelos para mi boda y quiero grabarle algo bonito y especial,estamos muy unidos
Holaa,tengo una duda sobre que oerfume llevar en mi boda,uno es poison de dior,y otra es yes i can de cacharel me gusta mucho las dos
Hola!!!!me caso en 2 meses y necesito perder 10 kilos!!no se como hacerlo,los nervios me da por comer y necesito ayuda,gracias!!!
Que detalle se le puede regalar a las mamis de los novios?
Llevais algun bolsito para novia?
Hola!!!!me gustaria que me aconsejarais,mi vestido es por arriba de manguita hasta el codo y y encaje y por abajo corte princesa,estoy indecisa con el peinado..
Hola!!!me quedan 5 meses para casarme y ahora estoy con la organizacion de las mesas y tengo un lii!!!!he cambiado 5 o 6 veces,ahora tengo la duda de si poner a los niños con sus padres o aparte,llevo...