Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2014
Despues de mucho tiempo, y cuando creia que ya no seria posible se va a cumplir mi sueño de casarme, y lo hago con el principe azul mas maravilloso que... Ver más
Despues de mucho tiempo, y cuando creia que ya no seria posible se va a cumplir mi sueño de casarme, y lo hago con el principe azul mas maravilloso que hay
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La boda que simpre soñe donde simpre la soñe con la persona que quiero
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Coches de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola, como habeis visto nuestro viaje ideal seria vietnam, camboya y las maldivas, u otro sitio con playa. El problema es que no sabemos con quien contratarlo, si alguien ha hecho este viaje y me...
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Belina
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3694 díasHola, como habeis visto nuestro viaje ideal seria vietnam, camboya y las maldivas, u otro sitio con playa. El problema es que no sabemos con quien contratarlo, si alguien ha hecho este viaje y me puede aconsejar se lo agradezco. Muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración