Ir al contenido principal
Belina
Belina

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2014

Despues de mucho tiempo, y cuando creia que ya no seria posible se va a cumplir mi sueño de casarme, y lo hago con el principe azul mas maravilloso que... Ver más

Despues de mucho tiempo, y cuando creia que ya no seria posible se va a cumplir mi sueño de casarme, y lo hago con el principe azul mas maravilloso que hay

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 4hrs
Belina
Vietnam; camboya y las maldivas
Belina, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola, como habeis visto nuestro viaje ideal seria vietnam, camboya y las maldivas, u otro sitio con playa. El problema es que no sabemos con quien contratarlo, si alguien ha hecho este viaje y me...

Myri, domingo 20-Nov-16 21
I
Bodas en Zamora 2015
Irene, El 22 de Junio de 2014 a las 12:18

Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?

Novia, lunes 17-Ago-15 191
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
A
Desolados y con ganas de cancelar B
Anay's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...

Marta, lunes 8-Dic-14 116
I
Etiquetas para alfileres.
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:58

No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.

Maite, martes 19-Jun-18 152
.....
Vietnam y Maldivas
....., El 3 de Junio de 2014 a las 10:47

Hola a todas!! Alguién que haga el combiando Vietnam + Maldivas??? O recomendaciones de Kuramathi (maldivas) Victory Cruise (Bahia de Halong)

Julieta, martes 18-Abr-17 39

Grupos generales

Inspiración