Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Me encantan los detalles DIY, hacer cosas por mí misma..aquí dejo tambien parte de mí: www.facebook/lepetitcoindebelinda
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Sobre mi boda
será en btakora lounge (en la playa), con el atardecer....la brisa marina y a la luz de las estrellas hasta las 3 de la mañana...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Buenas tardes chicas! me gustaría que me diérais ideas de qué regalar en las bodas de papel, el primer aniversario es igual de importante que el resto pero siempre hace más ilusión recordar los...

Hola parejas!! Una vez pongamos el pie en el 2016 ya nos quedara muy poco para el gran dia! Como van esos preparativos? Ya teneis viaje? Vestido? Etc etc

Wenas comunidad!!!! Yo me caso el 13 de agosto en btakora canet de mar....me gustaría saber si alguien tambien se casa este año...o k haiga estado como invitado k tal ta experiencia. ...yo de momento...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 2847 díasBuenas tardes chicas! me gustaría que me diérais ideas de qué regalar en las bodas de papel, el primer aniversario es igual de importante que el resto pero siempre hace más ilusión recordar los momentos vividos tan solo hace 1 año atrás. Me gustaría...

Participé en el post de Sonia
Hace 2847 días
Participé en el post de Itziar
Hace 2958 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración