Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Me encantan los detalles DIY, hacer cosas por mí misma..aquí dejo tambien parte de mí: www.facebook/lepetitcoindebelinda

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2016

2853días 3hrs
Belinda
Primer aniversario. bodas de papel
Belinda, El 29 de Junio de 2017 a las 19:29

Buenas tardes chicas! me gustaría que me diérais ideas de qué regalar en las bodas de papel, el primer aniversario es igual de importante que el resto pero siempre hace más ilusión recordar los...

Alba, viernes 30-Jun-17 1 100
Sonia
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2016 en Barcelona
Sonia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Hola parejas!! Una vez pongamos el pie en el 2016 ya nos quedara muy poco para el gran dia! Como van esos preparativos? Ya teneis viaje? Vestido? Etc etc

Belinda, jueves 29-Jun-17 5
Itziar
Gente que se case en btakora 2017
Itziar, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:12

Wenas comunidad!!!! Yo me caso el 13 de agosto en btakora canet de mar....me gustaría saber si alguien tambien se casa este año...o k haiga estado como invitado k tal ta experiencia. ...yo de momento...

Itziar, lunes 12-Jun-17 11
Maria
Me caso en dblanc de malgrat de mar
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...

Sara, jueves 25-Jul-19 48
Marta
Bodas 2016 en el btakora
Marta, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:47

Hola chicas!! que os pareceria a las que os casais en el restaurante btakora de canet de mar el 2016, de hacer un grupo para ir dandonos ideas, hablar de como llevamos los preparativos, etc...asi nos...

Jennifer, lunes 27-Mar-17 35
M
Marcas de vestidos de niñas de arras
Mariae, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:31

Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber marcas de vestidos para mis niñas de arras. Quiero ir echando un vistazo por Internet antes de ir a las tiendas. Muchas...

Alicia, sábado 19-Mar-16 11
M
Que vestido de arras os gusta mas??
Mariae, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos...

Aroa, miércoles 24-Feb-16 56
Vanessa
Mi luna de miel dubai-maldivas
Vanessa, El 30 de Enero de 2016 a las 21:29

Bueno chicas!!ya tenemos nuestra luna de miel!!alguien que vaya en agosto??nosotros salimos el dia 8 de agosto desde Madrid!!haber si con suerte coincidimos con mas parejas!!que ganas de que llegue el...

Patry, lunes 24-Oct-16 38
Almudena
Broche con foto para ramo de novia
Almudena, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola !!! estoy buscando como hacer un broche con una foto de una persona para incorporarlo a mi ramo de novia... pero no se ni como se llama ese tipo de broche ni donde conseguirlo pq no veo nada de...

Ángeles, domingo 10-Dic-17 21
P
Alpargatas
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola!!! Estoy buscando alpargatas de novia que no sean muy caras, ya que las que he visto valen de 90€ para arriba y no quisiera gastarme tanto dinero.

Lucia, sábado 5-Sep-15 12
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Lorena
Cuñas blancas bershka rebajas!!
Lorena, El 20 de Enero de 2015 a las 19:29

Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...

Ana, miércoles 1-Mar-17 42
Belinda
Peluquería un domingo...
Belinda, El 18 de Julio de 2015 a las 22:33

Me caso un domingo por la tarde y la duuda de muchos invitados es, ¿quien nos va a peinar? la verdad es que no había caído en ello hasta que me lo dijeron....y yo (la novia) tampoco!?!? supongo que...

Paula, sábado 3-Oct-15 9
Karmen
Donde encontrar pizarras con formas
Karmen, El 19 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola! Estoy desesperada.. No se donde encontrar pizarras monas que tengas formas y de diferentes tamaños. Ni en los chinos hay! Sabéis donde puedo encontrar? Os paso unas fotos del estilo de pizarras...

Karmen, viernes 24-Jul-15 21
Sandy
Conchas para decorar??
Sandy, El 6 de Julio de 2013 a las 10:09

Hola foreras, quiero empezar a hacer mis invitaciones de boda porque aunque es pronto, tengo familia directa que vive lejos y es probable que tarde mucho en volver a ver, así que me voy poniendo las...

Belinda, sábado 18-Jul-15 9
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Belinda
Necesito ideas para regalos
Belinda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:38

Hola! me caso dentro de un año, pero ya estoy mirando los detalles de boda para los invitados, pero me gustaría que me ayudaárais a encontrar alguna página que venda cosas a "medio montar" para acabar...

Sasa, viernes 17-Jul-15 23
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86
Mardp
Invitaciones sencillas
Mardp, El 30 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Belinda, martes 14-Jul-15 13
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749

Grupos generales

Inspiración