Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
9Hola!! Alguna ha comprado este vestido para el dia de su boda? ya teneis zapatos? Ramo?
Hola! Estoy buscando aplicaciones de pedreria para el vestido de novia, algo de hombreras. Donde lo puedo encontrar? Gracias
Hola!!! Coincidimos todos en la fecha de nuestro gran día!! Decirme como vais con todo... y seguro que nos podremos ayudar!!! ENHORABUENA A TODOS
Hola chicas, Me casó el próximo 20 de Junio de 2015 en San Cucao y me gustaría encontrar novias del año que viene en Asturias para compartir nervios, ideas..todo!!!
He creado un debate para vender el vestido de novia sin usar y me lo han bloqueado. alguna me puede decir donde puedo inentar venderlo. me urge muchisimo porque no lo voy a usar y me hacen pagarlo...
Hola! Di la reserva en Octubre para un vestido y tras estos meses de duda fui a la tienda a decir que no estaba convencida pensando que perderia la señal y me han dicho que tengo que pagarlo entero!!...
Hola! Estoy pensando en hacer mis invitaciones en unas cajas kraft y por afuera rodearlas con unas tiras de blonda y una cuerda junto con una etiqueta donde poner el sello. Donde podría encontrar la...
Hola, He mirado varios djs pero no se por cuál decidírme. Tengo como opción a Javi bodas, dj montes..y 3event me han pasado presupuesto pero me parece muy barato... algo tiene que tener.....
Hola!! Quería regalar algo el día de la boda a nuestras madres, padres y el hermano de cada uno. Tenía pensado algo diferente al ramo de flores, y a los chicos ...ni idea!!! ¿Que teneís pensado??...