Huesca, Huesca · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Floristerías
Floristerías
Talleres de novia
Posts en los que participo
104
¡Comunidad molonguiiii! En el banquete pasaréis el mayor tiempo de la celebración y por eso debéis de mimarlo y decorarlo de una manera muy especial ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo de boda, ¿cuál de...
¡Hola comunidad! Cada vez hay más parejas que deciden hacer bodas temáticas 😎 ¿Qué te parecen estas 3 que te proponemos? Cuéntanos cuál encajaría más con el estilo de tu boda 👇 Viajera Superman...
¡Hola comuu! ¿Os está gustando este jueguito tan molón? 😎 Pues llega el turno de escoger el altar, ese sitio dónde os daréis el 'Sí, quiero' 😍 ¿Cuál de estos 3 es más afín a vuestro estilo de boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Participé en el post de Laura
Hace 2011 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Belisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración