Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
38Hola!!! tengo una duda!!! es obligatorio que los novios lleven chaleco?? o se puede ovbiar? es que todos los blogs y notas que estoy mirando x aqui sobre trajes de novios incluyen el chaleco y a mi no...
Hola comuuuu!!! acabo de escuchar esta cancion y he llorado de la emoción!! lo tengo decidido quiero que sea la cancion con la que salgamos de la iglesia!!! es preciosaaaa la comparo x si alguna aun...
Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...
Hola!!! Buenooo ya tenemos aqui nuestros boligrafos personalizados para regalarles a nuestros testigos nos a salido muy baratito y las cajitas las he pedido x aliexpress han tardado solo 10 dias!!!...
He terminado de darle el toque “hand made” a nuestras invitaciones, hechas a mano! Antes de repartirlas me gustaría saber vuestras opiniones!! Que les parece????
Nicolas y berenice. iglesia sant baldiri, sant boi de llobregat. Sol y Luciano. Boda religiosa. 💛keep calm and sigue organizando!!! ”fuimos somos y seguiremos siendo felices nuestra pequeña gran...