Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bere
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

Coste fotografia y video

Bere, el 26 de Diciembre de 2017 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de fotografia y video??? 🙏🏻🙏🏻

43 Respuestas

Última actividad por Auxi, el 29 de Diciembre de 2017 a las 14:54
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ni encuentro mi hilo jajaja es rafal Diaz es de Huelva y esta aquí anunciado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1100 fotos y 500 el vídeo, sin álbum!! En formato digital... pero creo que es el fotógrafo perfecto para nosotros, nada de posados a la antigua, fotos sencillas y naturales!
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos firmado el contrato pero vamos a contratar a uno q nos cobra 1300€ por todo el día ( desde que nos vestimos hasta 1 hora de baile) en foto y vídeo, y nos regala la preboda, la post en foto y vídeo, las tomas aéreas con dron y la maquetación del álbum!! Y todo por casarnos en temporada baja!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Kazados Fotografía de Gandia y son todos unos profesionales. Por la preboda con video y foto y todo el dia de la boda con video y foto sobre 2000e. Si buscas a un buen profesional rondara esos precios a no ser que tenga una promoción.
    Mucha suerteSmiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Atenta también a que sean profesionales de verdad, que te hagan contrato, etc. En esta profesión hay mucho intrusismo y por eso también hay precios desde bien poco hasta donde quieras...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, el precio variará en función del fotógrafo y tipo de fotos, y videografo y tipo de vídeo que quieras. Nosotros buscábamos algo diferente, sin posados, original y divertido.
    El vídeo hemos contratado dos cámaras, que cubrirán la boda desde la casa del novio hasta un rato de barra libre, nos dan un trailer también y serán 950€. El fotógrafo cubre todo el día también, con postboda, álbum y dos replicas para padres, 1500€. Consejo: contratar fotógrafo y vídeo por separado. Hay muchos fotógrafos que te lo ofrecen pero en ese caso o bien lo contratan ellos con una empresa externa o si lo hacen ellos mismos, no suelen ser vídeos tan especializados. Y como dije antes y en otro debate, hay que encontrar el equilibrio entre lo que quieres gastarte y los resultados que quieras. Animo y suerte!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado el videografo y me cobran desde la salida de los novios hasta una hora después del baile mas 1 hora de photocoll 590€ el fotógrafo no lo contrate xk es el primo de mi chico
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me fue a más de 3000e con pre y post boda y los álbumes nuestros y de los padres Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros foto y vídeo nos sale 1570 €, no nos cobra el desplazamiento, nos regala el álbum digital, 2 álbum pequeños digitales, libro de firmas, preboda, Pen con todas las fotos, video completo de la boda y un video resumen de 5 minutos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo imagonostrum uno de sus fotografos es mi fotografo personal y es magnífico y sus compañeros de video igual
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 mas o menos es el precio que me han dado
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, el precio es increíble 😮 puedo preguntarte el nombre?
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos, preboda, boda y postboda.

Son 3 fotógrafos que alternan haciendo vídeo, nos cobran 1100 euros, sin álbum físico solo digital, que ya luego nosotros imprimimos por nuestra cuenta.

Están desde las 4 en casa del novio y de la novia hasta después de la barra libre

• Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografa estuvo desde la 1 del medio dia hasta la 1 de la noche por 600€.no hice video y el album lo hice yo x internet con copias a mis suegros y mis padres x 70€.de 80paginas cada uno.hecho a nuestro gusto con todo detalle.
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que estoy preguntando en madrid, fotos desde la casa del novio hasta 30 min o 1 h despues de la cena, siendo un fotografo, un album de 60 fotos, albunes para padres, y el pendrive tratado con tds las fotos y un videografo, que te da video corto y video largo. Alguno te incluye pre o post boda... pero los precuos vienen siendo desde 1600 euros con lo que te digo en la mayoria. Hay muchos q te cobran solo por las fotos 1400 y sin albunes...y sin el video claro...asique yo tb sigo mirando precios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotos día B, postboda y álbum con un fotógrafo 1100, y vídeo 850€
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... en eso tienes razon, por eso queremos mirarlo bien es algo que nos va a quedar para siempre de ese dia ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m cuesta 2400 un fotógrafo 2 cámaras y un dron más desplazamiento....la verdad que es dinero pero es un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cuesta 1850 el día de la boda completo hasta tres horas de barra libre de fotos y vídeo, postboda y un cuadro para casa. Esta bastante bien
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2018 Castellón
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con dos fotógrafos y dos cámaras y el postboda con los minis para los padres un usb con las fotos de la boda y un vídeo trailer de unos 3 minutos que nos hacen el mismo día de la boda 2200 euros
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuesta 2000 euros, 2 fotógrafos, preboda, boda completa de principio a fin, post boda en la playa, álbum grande y 2 álbumes padres! El vídeo no lo hemos contratado porque no nos gusta, nos cobraban otros 1000 euros. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes y tenemos un descuento del 10%, como no queremos mi preboda ni postboda ni tampoco álbum, las fotos del día de la boda y el vídeo nos sale por 1150€!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda, boda y postboda, con foto y video en las tres sesiones... 2600€ Entra también el desplazamiento de la fotógrafa y los dos videografos hasta el lugar de la boda, que son unos 200 kmts
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 950€ por dos fotografos dn el día de la boda y álbum. Y 1000€ por dos videografos ( son los mejores de mi zona por eso el precio) que harán el vídeo, un resumen del vídeo y un trailer de la boda (con tres cámaras)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda, (con las fotos del preboda nos hacen libro de firmas) boda y postboda 1200 euros. Pero no tenemos vídeo. Nos dan in album a nosotros y dos réplicas para familiares!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 1600€ por dos fotógrafos y dos videografos con album para nosotros dos replicas para padres y pen drive con todo un video corto y otro largo y post boda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q sí, porque eso en otros sitios era 1000€ más...
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta muy bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del momento la oferta q haya.. Nosotros preboda, día d la boda, álbum de firmas, álbum para padres, álbum para nosotros, video y fotos en pendrive 1600€
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii con video sube mucho!!!
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante tener fotos y video 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio sólo queríamos fotos, pero viendo los vídeos queonta toframe fotos es imposible decir que no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa