Lloret De Vistalegre, Islas Baleares · Desde Octubre del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
5
Música

Catering

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
4
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 536 días

He votado una encuesta
Hace 631 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bernat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración