Ir al contenido principal
Berta
Berta

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2016

Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene... Ver más

Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene álguien y te pone tu mundo de patas arriba, surge el alboroto y se rompen los esquemas que ya tenías definido para pasar el resto de tus días. Este ha sido mi amor, el que siempre quise desde el primer día, el que soñé siendo una niña y del que estoy segura, que me acompañará el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Berta
Sos, muñecos para tarta?
Berta en Grupo Gran Canaria, El 30 de Julio de 2016 a las 23:19

Hola niñas, aunque me caso fuera, casi todo lo llevo de aquí. Águien sabe dónde puedo encotrar los muñecos de la tarta? Los que he visto no me gustan nada y ya me queda muy poquito de tiempo para...

Elena, martes 18-Oct-16 10 392
Berta
Peluquería maría reboiras, santiago.
Berta en Grupo A Coruña, El 7 de Julio de 2016 a las 13:57

Hola chicas, tengo mi próxima prueba con María, de maquillaje y peluqería en Santiago, ya que las que he hecho en Gran Canaria, no me gustan nada. Alguien que la conozca ó haya pasado por sus manos? A...

Marta, domingo 2-Oct-16 5 144
Berta
Feliz?
Berta en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Solo me queda, agrAdecer y dar las gracias, a la vuelta mucho mas??

Nati, miércoles 7-Sep-16 13 853
Berta
Berta, mi número de la suerte es el 9.
Berta en Grupo A Coruña, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:27

Hola chicas, este será casi de los últimos debates que abro, ya que estoy a 11 días. La verdad es que, éste test, no va mal encaminado con lo que dice sobre el número 9. Espero que al jugar, hayan...

Berta, miércoles 24-Ago-16 3 126
Berta
Gaitero, musica iglesia y banquete....sos, 40 dias!
Berta en Grupo A Coruña, El 22 de Julio de 2016 a las 16:06

Hola chicas, buscaba un gaitero para mi boda del 03/09 en Santiago, quiero darle una sorpresa a mi chico. También busco para que nos canten en la iglesia ya que será con Eucaristía. He mirado en...

Berta, domingo 21-Ago-16 13 256
Berta
A 1 mes!
Berta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:36

Hola niñas del 03/09/16, ya hoy estamos a 1 mes y bajando. Cómo van ésos nervios, los preparativos ya están listos? Qué queda por hacer...cómo se sienten, besitos a todas!

Bárbara, jueves 4-Ago-16 8 248
Berta
Maleta crucero, qué llevar?
Berta en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola chicas, será nuestro primer crucero enSeptiembre por Islas griegas. Alguien que ya haya ido y me dé consejillo en qué llevar en la maleta? Mil gracias como siempre, besitos.

Carlaga8, miércoles 3-Ago-16 7 186
Berta
Zapatillas primark.
Berta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 11:55

Zapatillas Primark, chicas, ayer estaban a 2€ en Primark, por si álguien las necesita.

Ingrid, domingo 10-Jul-16 7 707
Berta
La sposa, modelo rienda.
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chicas, las que se casan con éste modelo, van a llevar cancan? Y ese así, de qué estilo? En la prueba del vestido, me lo puse con can can y sin can can y se ve exactamente igual. Alguna opinión...

Patricia, martes 28-Jun-16 5 631
Berta
Berta, mi pasaporte a la boda.
Berta en Grupo A Coruña, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:27

Se llama Jose María pero entre familia y amigos, mejor Jóse para todos! 03 de Septiembre de 2016 Pues será tarde noche porque nos casamos a las 17:30pm. Nos casamos en Santiago de Compostela aunque...

Berta, domingo 5-Jun-16 7 134
Berta
Peluquería y maquillaje en santiago.
Berta en Grupo A Coruña, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:18

Hola chicas, me caso en Santiago en Septiembre y organizar en la distancia es complicado. Busco peluquería y maquillaje para el gran día, tanto para mí, como para la madrina y familia que se desplaza...

Berta, sábado 14-May-16 6 311
Berta
Corticela
Berta en Grupo A Coruña, El 29 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola chicas, alguna se casa en la Corticela en Santiago ò conoce alguien que lo haya hecho allí?

Maria, miércoles 4-May-16 4 260

Grupos generales

Inspiración