Ir al contenido principal
Betty
Betty

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014

Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los... Ver más

Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los ojos bien abiertos aunq aveces me descubro soñando. feliz y enamorada por prtida doble...mi chico y nuestra nenita. , les amo

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2914días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2016 en Málaga
Betty en Grupo Málaga, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Holaa que bien cuantos nis casamos un viernes. El 10/06/2016 Malaga de fiesta!!!

Samantha, martes 7-Jun-16 20 286
Betty
Cajas de decoracion en mgi
Betty en Grupo Málaga, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:35

Hola chicas, miren las cajitas que he comprado en MGI en el CC Malaga Nostrum. Las 3 por 10EUR. Pueden servir oara muchas cositas para decorar nuestra boda!! Y desp se pueden aprovechar en casa!! Hay...

Betty, lunes 8-Feb-16 19 881
Betty
Grupo de musica en malaga
Betty en Grupo Málaga, El 1 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola chic@s, feliz 2016. A ver si la gente de Malaga y alrededores me puede ayudar. Estoy buscando como loca un grupo de musica en directo para la barra libre y me gustaria uno muy animado.El estilo q...

Betty, martes 5-Ene-16 12 360
Betty
Luna de miel con niños
Betty en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Hola No se si dentro de mis planes quinceañeros soñadores entraba el irnos de luna de miel con una niña. Lo que tenemos claro ahora es que no nos imaginamos el hacerlo sin ella. sitio y lugar...no...

Marisol, sábado 7-Feb-15 28 839

Grupos generales

Inspiración