Ir al contenido principal
Betty
Betty

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014

Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los... Ver más

Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los ojos bien abiertos aunq aveces me descubro soñando. feliz y enamorada por prtida doble...mi chico y nuestra nenita. , les amo

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2914días 10hrs
Betty
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2016 en Málaga
Betty, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Holaa que bien cuantos nis casamos un viernes. El 10/06/2016 Malaga de fiesta!!!

Samantha, martes 7-Jun-16 20
J
Alguien ha ido a comprar el traje del novio con el novio?
Jessica, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...

Silvia, miércoles 18-May-16 82
M
En las bodas del 28 de mayo hay que poner el fútbol
Meritxellbatllo, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:39

Lo digo desde la experiencia de la boda de mi hermana en 2014 que coincidio con la misma final. A una semana de la boda se le borró unos cuantos invitados por no poder ver el fútbol poniendo excusas...

Roroo, jueves 28-Jul-16 51
Estrella
Como hacer pack gin tonic
Estrella, El 6 de Abril de 2016 a las 13:32

Hola chicas: Estamos pensando en hacer nosotros mismo los pacj de gin tonic, pero necesito si alguien lo ha hecho que me oriente un poquito y mendiga exactamente que lleva.Muchas Gracias a todas

Isabel, jueves 11-Ago-16 28
I
Agobiada, disgustada, no se ...
Isabel, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:48

Buenas tardes a tod@s, escribo porque estoy un poco agobiada, disgustada, no se como definirlo. Me caso en julio, ya estoy en la recta final, tengo muchas cosas pero me faltan otras tantas ... Este...

Veronica, viernes 1-Abr-16 15
Casandra
Nuestras invitaciones by nuestra hija!!
Casandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:43

Nos encanta como nuestra pequeña hizo este dibujo tan precioso para las invitaciones y tambien me encanta como nuestro fotografo nos ha elaborado la invitacion mas perfecta para nosotros! Espero que...

Mari, viernes 1-Abr-16 28
Nerea
Tutorial lamparas de lana para decorar tu boda diy
Nerea, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:30

Hola compis!! Hoy he encontrado este post, que para las bodas low cost y para las que se celebran en una casa rural lo veo super chulo, espero que os guste a vosotros tambien. Es sencillo, resultón y...

Nerea, domingo 19-Jun-16 34
Vanesa
Boda civil a tres, novio, novia y niña
Vanesa, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola chicas veréis después de 13 años y una niña de 2,8 nos casamos en agosto. Mi niña vendrá de mi mano al altar. Llevará su vestido largo y había pensado en q al igual q su papá me pone el anillo a...

Betty, martes 29-Mar-16 19
Nuria
Fotos con hijos
Nuria, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola!! Los que tenéis hijos como haréis con las fotos en las casas??? Primero en casa con el padre y luego con la madre??? Sólo con uno??

Noelia, sábado 26-Mar-16 35
Pilar
Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo
Pilar, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...

Diana, sábado 2-Abr-16 118
Punky
Invitados que confirman y luego no vienen
Punky, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...

Punky, miércoles 30-Mar-16 48
M
Este ramo para estos zapatos
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola ! A ver q opináis , siempre m ha gustado mucho el color burdeos /marsala para poner un toque de color en mi look, iba a buscar unos zapatos de ese color pero al final me compre estos color nude,...

Angela, lunes 21-Mar-16 27
Marta
Soluciones a mi ropa interior
Marta, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenas chicas (sobretodo chicas en esta ocasión). Ojala me podaís ayudar porque ya estoy.... Mi vestido, es de esos que llevan una espalda de infarto por lo que me limita bastante mi ropa interior....

Patri, martes 22-Mar-16 38
Rubi
En un mar de dudas.
Rubi, El 21 de Marzo de 2016 a las 02:05

Hola chicas, como bien he dicho estoy en un mar de dudas. Me explico.Queremos regalar algo a nuestros padres pero no se nos ocurre q, aparte del típico ramo de flores a las madres q podríamos darles q...

Rubi, lunes 21-Mar-16 6
Nicky
¿velo rosa, si o no?
Nicky, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:04

Os pido la opinión de nuevo porque no sé que hacer. Me gusta un velo rosa que he visto y no sé si va bien con mi vestido, o no. Os dejo fotos del vestido, los pendientes, el ramo que será de peonias...

Jenifer, domingo 20-Mar-16 49
Sara
Que os parecen estos zapatos???
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola chicas! La verdad es que lo de los zapatos esta resultando algo dificil. Que os parecen los de la foto???

Aranzazu, domingo 20-Mar-16 56
Soni
Desilusión dama de honor
Soni, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:43

Ayer vino mi mejor amiga del instituto a casa. Para que entreis en situación está embarazada y sale de cuentas una semana después de mi boda. Pues resulta que ya cuando en su día me dijo que tenia que...

Anna, lunes 7-Mar-16 93
Lourdes
Traje novio
Lourdes, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

MªAngeles, sábado 26-Mar-16 102
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Estefania
Boda con hijos
Estefania, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:27

Hola a tod@s!! Tengo dos hijos,el día de la boda la mayor 5 años y el peque 1, pero a la mayor le encanta ser el centro de atención.....el día de la boda,quiero hacer algo que le de su espacio también...

Anna, viernes 4-Mar-16 15
S
Organizacion precipitada
Sofía, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:52

Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...

Davoyeva, sábado 5-Mar-16 77
Elena
Para el novio prendido o pañuelo?
Elena, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:34

Como lo veis chicas? A mi creo que me gusta un prendido de flores, pero hay quien dice que eso esta ya muy antiguo.

Lorena, miércoles 2-Mar-16 46
Elena
Mis chapas!!
Elena, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....

Darialedey, domingo 27-Ago-17 95
Modinilla
Mis cuadros de novios!! play mobils
Modinilla, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:16

Cuadro de ikea, play mobils comprados en amazon ( en la pagina web de play mobils tambien están ) y decoración papeleria.

Veronica, domingo 8-Oct-17 42
Pilar
Luna de miel en españa
Pilar, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!! Al final hemos decidido hacer un viajecito en España después de nuestra boda, ya que tengo un bebé muy pequeño (en la boda tendrá 7 meses) y me lo tengo que llevar. El año que viene ya...

Estela, viernes 17-Feb-17 24
Lady Love
Empresa retrovinilo
Lady Love, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días...

Monica!, lunes 16-Oct-17 54
Vanessa
Enamorada de 2 vestidos
Vanessa, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:44

Buenas, en los últimos días por fin he ido a ver vestidos de novia y no sé por qué me gustan más los de 2015. Me he enamorado de 2 vestidos preciosos, uno de Rosa Clarà y uno de Pronovias. Tengo muy...

Melyy, domingo 20-Nov-16 137
Elena
Pay pay.
Elena, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:18

Chicas.Cuando decidimos que nos casabamos, teníamos en mente muchas cosas para hacer de manualidades pero yo soy muy negada y muy patosa para todas esas cosas, sin embargo mi hermana es todo lo...

María, jueves 21-Abr-16 26
Esperanza
Mi lenceriaaaa!!!
Esperanza, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:12

Buenasss!! Pues eso ke ya tngo mi lenceriaaaaa!!! Me encantaaaa estoy deseando ponermela!! Jeje..:

Sil:), martes 23-Feb-16 34
Noemí
Cubretacones aliesprex mala experiencia
Noemí, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:26

Hola chicas, he tenido una mala experiencia con Aliexpress y la quiero compartir con vosotras para que no os suceda lo mismo, recientemente compré en Aliexpress unos protectores de tacones, a las...

Noemí, jueves 25-Feb-16 27
Patricia
Zapatos otra vez!!
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:54

Lo siento chicas q se q pensareis q soy uns pesada con el tema zapatos,pero me esta costando un monton y ya me agobia porque no veo nada y los q veo no se de donde son. En este caso me pasa esto...

Patricia, domingo 21-Feb-16 22
Estefania
Xikas mirar ke idea esta super bien
Estefania, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:47

Xikas mirar ke idea esta super bien

Fani, sábado 20-Feb-16 34

Grupos generales

Inspiración