Ir al contenido principal
Bety
Bety

Gondomar, Pontevedra · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

2126días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Bety
Luna de miel en Navidad
Bety en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:02

Hola! Alguien por aquí ha preparado la luna de miel para meses después de la boda? Nos casamos en julio, pero estamos barajando la posibilidad de aplazar el viaje para las navidades a seguir. Alguien...

Laura, miércoles 20-Nov-19 10 128
Bety
¿First look íntimo o que el novio espere en el lugar de la Ceremonia?
Bety en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:12

HOLA! Mi pareja y yo estamos decidiendo todavía si vernos por primera vez antes de la ceremonia y llegar juntos o, por el contrario, que sea él quien me espere junto a todos los invitados. La verdad...

Tania, martes 24-Sep-19 21 293
Bety
ceremonia de la arena
Bety en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 16:32

Hola! Alguna pareja por aquí que se decidiese por la ceremonia de la arena? Nos parece perfecta para nosotros, cargada de simbolismo. Sin embargo, no tenemos muy claro la organización de esa...

Anna, martes 17-Sep-19 15 212
Bety
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Pontevedra
Bety en Grupo Pontevedra, El 4 de diciembre de 2018 a las 11:47

¡Hola parejas! Aun sabiendo que queda sobre año y medio para que llegue el día. ¿Tenéis algún proveedor cerrado o alguna idea super clara ya?

Andrea, viernes 19-Jul-19 3 125
Bety
Despedida de solteros. ¿Juntos o por separado?
Bety en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2018 a las 09:32

¡Hola! A pesar de que queda año y medio para nuestra boda, ya hemos estado hablando de la despedida de soltero. Mi pareja y yo estamos de acuerdo en hacer una fiesta conjunta. Aunque, este fin de...

Amparo, martes 26-Mar-19 69 751
Bety
Recomendaciones finca y alojamiento.
Bety en Grupo Pontevedra, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Hola! Me encantaría que me recomendaseis fincas o casas rurales en la provincia de Pontevedra. Lo más cerca de Vigo posible (por desplazamiento de familiares). El tip que nos encantaría es celebrar la...

Cirenia, jueves 21-Feb-19 4 125
Bety
¿Dejamos que el novio conozca el vestido?
Bety en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2018 a las 09:35

Dejando a un lado tradiciones o supersticiones, mi pareja y yo habíamos estado hablando de escoger mi vestido entre los dos, además de alguna amiga. Pero... nuestras familias casi nos comen cuando se...

Mariajesus, domingo 20-Ene-19 134 1.660
Bety
Reflexión... ¿vuestra boda une más a la familia? 👪
Bety en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2018 a las 10:21

¡Hola! Hace apenas dos semanas que Le dimos la noticia a nuestras familias, pero la verdad, es que en tan poco tiempo ya he visto como tengo mucho más de lo que hablar con mi madre; está muy...

Sara, jueves 20-Dic-18 30 505
Bety
Experiencias con bodas Low cost
Bety en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2018 a las 11:34

Hola! Elaborando nuestro presupuesto, hemos decidido hacer una boda "low cost" y lo primero en lo que hemos recortado es en el número de invitados. Haremos una pequeña fiesta solo con la familia más...

Vane, jueves 6-Dic-18 50 1.458 1
Bety
empresa Fotografía + Vídeo
Bety en Grupo Pontevedra, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:56

¡Hola! ¿Alguna recomendación de una empresa que realice el reportaje de fotografía y vídeo por unos 1500€ en total?

Sheyla, jueves 23-Ago-18 5 122

Grupos generales

Inspiración