Gondomar, Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras más de año y medio de preparación, una pandemia por el medio, y una semana previa llena de nervios, al fin llegó nuestro día.Celebramos una ceremonia civil, fue nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
173
Hola! Alguien por aquí ha preparado la luna de miel para meses después de la boda? Nos casamos en julio, pero estamos barajando la posibilidad de aplazar el viaje para las navidades a seguir. Alguien...

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1977 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1977 díasHola! Alguien por aquí ha preparado la luna de miel para meses después de la boda? Nos casamos en julio, pero estamos barajando la posibilidad de aplazar el viaje para las navidades a seguir. Alguien que lo haya hecho así? Qué tal la experiencia?
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración