Ir al contenido principal
Bichito
Bichito

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011

Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5016días 21hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Bichito
¿qué zapatos os gustan más?
Bichito en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2012 a las 13:15

Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...

Plata, miércoles 18-Abr-12 57 4.208
Bichito
¿alguien pondrá globos de luz o lo ha visto alguna vez?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2012 a las 12:50

Chicas tengo una duda, a mi chico le encantan los globos de luz pero no sé si serán peligrosos, no quiero que salga ardiendo nada jejeje. Nos casamos en na finca al aire libre pero es en agosto......

Maria, miércoles 11-Abr-12 20 2.220
Bichito
¿este ramo lo habrá en agosto?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2012 a las 22:27

Chicas, estoy enamoradita de este ramo. Es de una forera que se llama Estefanía. Según me comentó son rosas inglesas, ¿sabéis si este tipo de flores las hay en agosto? Gracias a todas!!

Rocio, martes 27-Mar-12 23 1.738
Bichito
Estas son las invitaciones que nos gustan...
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2012 a las 19:38

Chicas, estamos hartos de mirar invitaciones y por fin hemos dado con una que nos gusta, es de Azulsahara, sé que son algo carillas pero creo que merecen la pena. A ver qué opináis vostras, cosa...

Sonia, lunes 26-Mar-12 31 1.886
Bichito
¿qué os parece esta idea para los meseros?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:20

Ayer estuvimos en ikea y compramos los típicos marcos blancos para los meseros. Buscando en foros vimos una idea que nos encantó... los novios pusieron en una cara del marco el número de la mesa y en...

Sheila, martes 20-Mar-12 16 1.432
Bichito
Feliz día de andalucía a todas las novias del sur!!
Bichito en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2012 a las 15:51

Chicas, aunque esto no tiene nada que ver con bodas ni nada de eso, quería felicitarle el día a todas las andaluzas que como yo están orgullosas de nuestra tierra. Cómo habéis celebrado el día??? un...

Paco, viernes 2-Mar-12 15 524
Bichito
¿qué parejita os gusta más?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2012 a las 12:34

Chicas, necesito vuestra ayuda (una vez más). mi chico y yo no nos decidimos por la parejita de novio para la tarta, a ver si me ayudáis a elegir una jejeje. Nuestra tarta será de fondant Muñecos de...

Bichito, martes 28-Feb-12 35 3.061
Bichito
Ideas para mi boda tipo rural
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2012 a las 11:57

Hola chicas, mi boda será tipo rural y necesito ideas y muchos consejos. La celebraremos en una hacienda al aire libre y nos dejan decorarla como queramos. Os subo fotitos de lo que me gusta a ver si...

Bichito, miércoles 25-Ene-12 13 4.631
Bichito
¿qué os parece como detalle para hombres?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2012 a las 12:33

Hola guapis, mi boda va a ser tipo rural (la deco de la de Marina me encanta). A las chicas tengo pensado darles mermeladitas como detalle, a parte del típico alfiler (estoy en duda entre la gitanilla...

Bichito, martes 24-Ene-12 25 1.407
Bichito
¿qué os parece como bouquet para los alfileres?
Bichito en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2012 a las 12:28

Hola chicas, no encuentro en tiendas ningún bouquet que me guste... he encontrado este que me parece muy mono, además podría hacerlo yo misma (tengo una tía que hace maravillas en croché y está...

Bichito, lunes 23-Ene-12 14 1.395
Bichito
¿qué alfileres os gustan más?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, estoy en duda entre dos tipos de alfileres. Como ya sabéis mi boda va a ser tipo rural y no me decido por ninguno de los dos. Las gitanillas me gustan porque puedo hacerlas yo misma pero...

Patricia, lunes 23-Ene-12 24 1.394
Bichito
Descargables para photobooth
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2011 a las 22:53

Chicas he encontrado una página e nla que se pueden descargar un montón de cosas para el photobooth. Espero que os sirvan... http://ohhappyday.com/category/photobooths/

Lialalia, lunes 19-Dic-11 7 936
Bichito
Mis alfileres!!
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, hoy quería enseñaros los alfileres que me gustan. Se los dieron en una boda a mi hermana y me encantaron, no sabéis la de tiendas que me recorrí para encontrarlos. Me cuestan 1,10€ cada...

Bichito, lunes 12-Dic-11 19 1.085
Bichito
¿dónde puedo comprar estos ramos de jabón?
Bichito en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2011 a las 12:23

Chica quiero comprar estos ramos para mis amigas, alguna sabe dónde puedo comprarlos?? graicas!!

Marina, martes 22-Nov-11 16 2.017
Bichito
Caricaturas para las personas mayores durante el baile??
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2011 a las 21:01

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Veréis, mi chico y yo estamos hartos de que en todas las bodas cuando llega la barra libre y el baile, las personas de más de 40 años se sientan a ver el resto o...

Bichito, lunes 21-Nov-11 11 1.392
Bichito
¿alguien sabe dónde puedo encontrar este vestido?
Bichito en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2011 a las 18:35

Hola chicas, he visto este vestido de Alberta Ferretti y me encanta!! eso sí, sin ese velo y sin esas mangas... pero no lo encuentro en su web ni sé si lo venden en España... ¿me podéis ayudar?...

Bichito, viernes 9-Sep-11 6 637

Grupos generales

Inspiración