Ir al contenido principal
Bichito
Bichito

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011

Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4310días 19hrs
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Xiquilla
Ya tengo mi vestido
Xiquilla, El 31 de Octubre de 2012 a las 15:49

Bueno pues por fin después de probarme un montón de trajes ya tengo el mio.Ayer estuve por segunda vez en Pronovias, ya que la primera vez que fui solo me probaron 2 vestidos.Pero ayer me probaron 8,...

Eliblanco, lunes 28-Ene-13 34
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Bichito
¿os gusta esta foto para enmarcar?
Bichito, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola tesoros!! Ya sé que estoy perdía, pero no tengo mucho tiempo para conectarme... quería pregutnaros una cosa... ¿os gusta esta foto para enmarcarla en grande o podríais otra de las que están en mi...

Aure, viernes 2-Nov-12 27
Bichito
Nuestra postboda
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la...

Maria, jueves 22-Nov-12 48
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Eva Maria
Nuestra foto favorita de postboda
Eva Maria, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias

Paola, lunes 8-Dic-14 84
N
Mi boda! :)
Noemí, El 28 de Septiembre de 2012 a las 14:06

Anna, jueves 3-Ene-13 58
Carmen
Cuadro playmobil rustico
Carmen, El 13 de Julio de 2012 a las 15:35

Hace un tiempo vi que una chica habia hecho un cuadro de los novios de Playmobil, en plan un poco rustico y me encantó. Pero ahora no lo encuentro. ¿Podeis ayudarme? Gracias

Francesca, martes 26-Feb-13 15
Andrea
Los puros de boda
Andrea, El 11 de Julio de 2012 a las 11:35

Me gustaria saber se vosotras sabe de alguna pagina o sitio que venden puros baratos estoy mirando en los estancos y son muy caros se alguen sabe de algo dime porfa

Marta, domingo 18-Abr-21 25
Maria
¿cuantos invitados llevais?
Maria, El 9 de Julio de 2012 a las 13:41

Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...

Cristina, martes 31-Jul-12 39
Bichito
La música ¿ideas?
Bichito, El 8 de Julio de 2012 a las 20:45

Chicas, necesito alguna canción para la entrada al banquete y la tarta, ¡¡qué dolor de cabeza tengo!! he visto toooodos los debates pero no me convence nada.. ¡¡lo sé, soy rarita!! jejeje

Majo, lunes 9-Jul-12 14
Sandra
Boda andres iniesta y anna ortiz
Sandra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:48

Jessica, sábado 13-Abr-13 132
P
Wedding planner???
Paula, El 7 de Julio de 2012 a las 16:06

Hola chicas!! Aquí me encuentro, en un dilema moral... Aunque nosotros estamos preparando todo lo referente a nuestra boda, ultimamente me ronda por la cabeza la idea de contratar una wedding planner...

David, jueves 17-Ene-19 28
T
Mi gran dia
Tania, El 7 de Julio de 2012 a las 11:41

POR FIN HA LLEGADO MI GRAN DIA!!!!! CHICAS DEL 7 A DISFRUTARRRRR!!!!

Ana, jueves 16-Ago-12 28
Bichito
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Sevilla
Bichito, El 5 de Julio de 2012 a las 12:02

Hola chicas, ya nos queda menso de un mes!! ¿cómo lo lleváis? Nosotros bastante bien, pensaba que a estas alturas iba a estar histérica pero no, muy tranquilos... supongo que a medida que pasen los...

Mari, viernes 6-Jul-12 4 409
Bichito
Crucero msc divina
Bichito, El 8 de Diciembre de 2011 a las 23:21

Hola chicas, ya tenemos viaje y estamos muy contentos Nos vamos de crucero y ya es el segundo. En 2009 hicimos un crucero por el mediterráneo con Pullmantur en el buque Sovereing y fue una pasada. Nos...

Tamara, miércoles 22-May-13 38
S
Ayuda con las botellas porfi
Silvia, El 27 de Junio de 2012 a las 16:45

Chicas tengo un problemilla y no se que hacer. He pedido minibotellas de ballantines para los hombres y me han llegado pero me han decepcionado porque pensaba que el envase era de cristal y no lo son,...

Irene, domingo 1-Jul-12 28
Raquel
Como se puede resumir el gran día en tan poco tiempo...
Raquel , El 26 de Junio de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Algo más de un mes después de nuestra boda nos encontramos ayer con la sorpresa de la publicación de los mejores momentos de nuestra boda. Es curioso como en unos 4 minutos puede...

Raquel, miércoles 10-Oct-12 61
Bichito
¿sabéis dónde puedo encontrar lavanda seca?
Bichito, El 18 de Junio de 2012 a las 12:32

Chicas, estoy desesperada, he llamado a 5 floristerías y ¡¡¡en ninguna tienen lavanda seca!!! ¿Alguna de vosotras sabría algún sitio donde la pudieran tener? Muchas gracias a todas!! mil beso...

Pilar, viernes 24-Jun-16 12
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84
Noe.
Adelanto!
Noe., El 25 de Junio de 2012 a las 18:33

Chicas! q ya soy una mujer casadaaaaa!! estoy super liada con las maletas xq mañana salimos de viaje rumbo a Riviera Maya 14 días!! asiq solo deciros q todo salió genail, nunca hubiese imaginado q...

Anna, viernes 29-Jun-12 22
Laura
Mi ramo de novia!!
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 09:29

Pues nada chicas, ya estoy aquí de nuevo para seguir compartiendo con vosotras las cositas de la boda, ayer elegimos todo el tema de las flores, la verdad es que salimos encantados, tanto por la...

Karmen, domingo 1-Jul-12 36
Inma
Lista de blogs interesantes
Inma, El 21 de Junio de 2012 a las 00:48

Hola chicas!!! se me acurrido abrir un debate para que todas pongamos blogs que nos parezcan interesantes para compartirlo con todas y asi de paso puede ser un debate para ayudar a las chicas que aun...

Sara, viernes 16-May-14 12
Paloma
El contador ya solo tiene un número
Paloma, El 21 de Junio de 2012 a las 09:05

Hola chicas! Esta mañana el contador de la cuenta atrás para mi boda ha bajado y ya solo hay un dígito! 9 días, 9 días! ¡¡¡Qué nervios!!! Estos últimos días tengo bastante lío y me conectaré un poco...

Laura, domingo 24-Jun-12 16
Pilar
Me he arriesgado en mis zapatos de novia?????
Pilar, El 18 de Junio de 2012 a las 16:01

Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que...

Anna, jueves 21-Jun-12 54

Grupos generales

Inspiración