Ir al contenido principal
Bichito
Bichito

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 20hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Bichito
Recomendaciones para Gijón
Bichito en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2019 a las 21:16

¡Hola a to@s! Una vez más recurrimos a vosotr@s para ver si nos podéis aconsejar cositas sobre Gijón. Además de recomendaciones sobre alojamientos, nos vendría genial ideas de sitios a visitar,...

Bichito, jueves 18-Jul-19 10 149
Bichito
Más cositas bodiles en Primark
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 12:11

¡Hola chic@s! Os dejo algunas cositas que compramos ayer para regalar, en el Primark de Gran Vía, por si a alguien le pueden servir como idea. Por un lado, 2 neceseres “Miss to Mrs”: el de tapa con...

Nacora Anna, viernes 28-Jun-19 41 701
Bichito
Cositas bodiles en Primark
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 01:31

¡Hola a tod@s! Compartimos por aquí algunas cositas que hemos visto en Primark, por si a alguien le pudiera venir bien la información 😄 Hemos comprado unos futuros regalitos: dos pijamas bodiles (5€...

Marti, jueves 18-Abr-19 20 563
Bichito
Regalitos románticos en Tiger
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 13:04

¡Hola chic@s! 😊 Ayer pasé por Tiger y compré algunas cosillas, y os lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera interesar Un marco-cuadro, por 5€ (se puede desmontar para tunearlo). Medidas: 30x30 cm...

Cris, martes 29-Ene-19 8 625
Bichito
Cake Topper
Bichito en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:48

¡Muy buenas! Hoy hacemos 10 meses de casados y yo ya llevo un tiempo pensando en qué preparar para la celebración de nuestro primer aniversario de boda 👰🏻🤵 El caso es de que a mí me siguen gustando...

Bichito, viernes 18-Ene-19 34 473
Bichito
🎂tarta personalizada🎂
Bichito en Grupo Madrid, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

¡Hola a tod@s! Estoy buscando un lugar donde poder encargar una tarta personalizada para el cumple sorpresa de mi maridito 🎂 ¿Me podéis recomendar alguna que conozcáis y en la que hayáis tenido una...

Bichito, jueves 6-Dic-18 3 54
Bichito
🎂fiesta sorpresa de cumpleaños🎂
Bichito en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2018 a las 01:22

¡Hola chic@s! Una vez más, acudo a vosotras en busca de consejo 😁 Dentro de unas semanas es el cumple de mi maridito y estoy pensando en organizarle una celebración por sorpresa con familia y amigos 🎉...

Cris, miércoles 14-Nov-18 9 183
Bichito
Conservación vestido de novia
Bichito en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:12

¡Hola chicas! Os quería preguntar sobre cómo habéis conservado vuestros vestidos de novia. Porque el otro día, en la tintorería de siempre de mi madre, le dijeron que ahora (y más bien desde hace unos...

Bichito, miércoles 7-Nov-18 16 403
Bichito
Roma
Bichito en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2018 a las 12:07

¡Hola chic@s! Como aquí hemos obtenido siempre muy buenas ideas y consejos, os quería preguntar por recomendaciones de lugares que visitar, actividades que realizar, etc y hoteles en Roma, todo ello...

Yanira, viernes 31-Ago-18 56 605
Bichito
Recomendación de ginecóloga
Bichito en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:49

¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar ginecóloga en Madrid (capital y alrededores). ¡Muchas gracias, chicas!

Sugusdemelon, jueves 16-Ago-18 9 311
Bichito
Marco de fotos y caja Mr & Mrs
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 13:11

¡Hola a tod@s! No sé si a las demás personas recién casadas (nosotros hace 8 meses que nos casamos, aunque parece que fue ayer, jeje) os sucederá, pero a mí aún me siguen llamando mucho la atención...

Cristina, jueves 14-Jun-18 12 455
Bichito
Regalito solidario : pulseras de protectora Villa Pepa
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:47

¡Muy buenas a tod@s! Llevo mucho tiempo sin escribir. Nosotros nos casamos ya hace más de 7 meses, ¡pero es que el tiempo se ha pasado volando y parece que fue ayer!... un día muyyyyy especial e...

Bichito, miércoles 23-May-18 15 283
Bichito
Arras para la boda
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Buenos días! Estamos pensando en las Arras para la Boda y os quería preguntar por este tema: ¿podríais darnos ideas? ¿Qué clase de arras utilizar? ¿Arras personalizadas? ¿Arras originales?... ¡Muchas...

Rocio, miércoles 16-May-18 18 314
Bichito
Tiendas con tocados en madrid
Bichito en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:58

¡Buenassss comu! Os quería preguntar si me podíais decir de tiendas físicas (porque me gustaría verlos bien en persona) con variedad de tocados en Madrid (ciudad y alrededores). ¡Muchas gracias! ...

Patricia, jueves 9-Nov-17 15 152
Bichito
Tempus Fugit??? ¡hemos bajado a 1 cifra!
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:18

¡Buenas noches, comu! Como dice el título: ¡hoy miércoles hemos bajado ya a 1 cifra!⌛️⏳⌛️ ¿Pero cómo puede ser esto? ¡El tiempo no es que vuele: es que desaparece de maneras inexplicables! 😄 Llevamos...

Bichito, jueves 21-Sep-17 16 163
Bichito
Complemento bodil para perruna guapa
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:08

¡Hola a tod@sss! Tengo una perrita (mi perruna guapa, jejejeje) y me gustaría hacerle algo especial para el día de la boda. A la ceremonia no vamos a poder llevarla pero sí que va a estar con nosotros...

Bichito, jueves 21-Sep-17 33 428
Bichito
Depilación con hilo
Bichito en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:31

¡Hola comuuu! En esta ocasión recurro a vosotras para ver si me podéis recomendar algún lugar donde realicen bien la depilación con hilo, en Madrid. Es que ya he probado en un par de sitios, pero su...

Bichito, martes 12-Sep-17 9 155
Bichito
Tocados y su relación con los pendientes/colgantes...
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:28

¡Holaaaaa a tod@s! Aún estoy buscando mis complementos para el Día B, y lo del tocado me está siendo especialmente complicado, jejeje Y ahora, cuando ya tenía alguna idea más clara en la mente, se me...

Maria, martes 12-Sep-17 6 265
Bichito
Mis zapatos - El dorado es el nuevo azul ;-)
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:15

¡Muy buenas, chic@s! Pues aquí una novia que estuvo buscando durante semanas unos zapatos azules para su Día B y que, después de mucho mirar y re-que-te-mirar, al final encontró la comodidad y su...

Bichito, lunes 11-Sep-17 92 1.042
Bichito
Qué hacer con el ramo de novia
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:42

¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄

Maria, jueves 7-Sep-17 60 780
Bichito
Floristería en ávila
Bichito en Grupo Ávila, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:53

¡Hola chic@s! ¿Nos podríais recomendar floristerías para flores de boda en Ávila?. Aquí hemos visto sólo una en Proveedores y nos la hemos apuntado para preguntar, pero nos gustaría también mirar en...

Bichito, lunes 28-Ago-17 10 234
Bichito
Muñecos de novios de eureka soluciones
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 14:04

¡Buenas tardes, comu! Ya escribí otro post anterior en el que comentaba que estamos buscando unas figuritas de novios personalizadas, de estilo "realista". Hemos encontrado una página de Facebook que...

Bichito, lunes 28-Ago-17 6 341
Bichito
Modista en madrid
Bichito en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2017 a las 12:52

¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar alguna modista (o tienda con modista) que confeccione vestidos de novia, en Madrid (capital o provincia). ¡Muchas gracias por vuestra...

Vanessa, jueves 24-Ago-17 16 262
Bichito
Cajita porta alianzas
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 01:09

¡Hola chic@s! Estamos en busca de unas cajitas para portar las alianzas, y, de casualidad, hemos visto estas fotos. ¿Sabéis de algún sitio donde las hagan así? Porque de madera las he visto en varios...

Bichito, martes 15-Ago-17 5 326
Bichito
¿cómo se valora un proveedor?
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:44

¡Hola comu! He estado mirando, pero no consigo enterarme de cómo se puede valorar un proveedor que ya has contratado, pagado y recibido el producto (en mi caso, las invitaciones de boda). ¡Muchas...

Bichito, viernes 4-Ago-17 7 95
Bichito
Borrar invitado
Bichito en Grupo Soporte, El 31 de Julio de 2017 a las 12:44

¡Hola a tod@s! Estoy con la configuración de mesas aquí, en la web de Bodas.Net, y he puesto un invitado erróneo y no consigo encontrar la forma de borrarlo (borrarlo de la lista de invitados). ¿Me...

Bichito, jueves 3-Ago-17 14 256
Bichito
En busca de zapatos azules
Bichito en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 13:19

¡Buenas, comuuu! Como dice el título de este post: ¡Estoy buscando zapatos azules para la boda!. Mi idea era unas sandalias con plataforma y tacón alto y de un tono azul eléctrico, en material de...

Bichito, lunes 17-Jul-17 34 374
Bichito
Algunas de nuestras cositas bodiles :)
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 18:09

¡Hola comu! Me gustaría enseñaros algunas de nuestras cositas bodiles, porque además muchas de ellas las he encontrado gracias a ideas e información de compis de aquí En este caso, son todas de...

Bichito, lunes 10-Jul-17 58 1.084
Bichito
Muñecos de novios personalizados
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 12:44

¡Hola a tod@s! Estamos buscando unos muñecos de novios de estilo "realista", por decirlo de alguna manera, jeje. Quiero decir, muñecos que se hacen partiendo de las fotos de los novios, para que se...

Bichito, jueves 29-Jun-17 20 446
Bichito
¡y ....... llegamos a los 99 !!!!
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 14:31

¡Hemos bajado a las 2 cifras! Ayer estaba pensando en lo redondito y bonito que es el número 100 y hoy, mi novio, me ha enviado esta foto por WhatsApp ¡Cómo me he acordado de todas las compis que lo...

Mteresa, sábado 24-Jun-17 39 277
Bichito
Recomendaciones para tenerife
Bichito en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 14:04

¡Hola a tod@s! Os quería preguntar si nos podríais recomendar hoteles de Tenerife, lugares para visitar y excursiones o actividades... ¡Muchísimas gracias!

Bichito, martes 13-Jun-17 38 293
Bichito
Sorteo de una app
Bichito en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 23:47

¡Buenas noches! Quería compartir con vosotr@s un concurso que hay en Facebook para ganar una APP específica para una boda. Es en la página de Bodapps, que es un empresa dedicada a hacer APP para bodas...

Bichito, viernes 2-Jun-17 8 208

Grupos generales

Inspiración